50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (2022)


50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (1) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (2)

Metas inútiles

La aspiración al objetivo de la vida es inútil. Lo importante es a dónde te lleva tu meta y qué valores se convierten en la realidad. Hay muchas metas comunes que todos quieren, pero no hay muchos beneficios después de realizarlas. Y a veces ni siquiera te dan la motivación necesaria.

Checa la lista de los objetivos en el blog [1]:

  • Alcanzar la iluminación.
    Con un objetivo así puede adelantar una cita con un psiquiatra, ya que es más probable enloquecer que lograr la iluminación como meta.
  • Rodearse de amigos.

    50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (3) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (4)

  • Leer 1000 libros.
    Supongamos que lees 50 libros al año. ¿Para qué llevar 20 años de lectura activa? Sobre todo si son novelas de ficción que raramente están escritas por la gente mentalmente adecuada, y con menos frecuencia podemos encontrar personajes que no sean aburridos.
  • Ser un astronauta.
    Toda la vida entrenarse con 10 otros astronautas, para que al final vuele solo uno.
  • Alcanzar ideal aptitud física.
    Desgastarse con las pesas antes de que llegue la vejez.

Objetivos similares generan una motivación dañada. No es la manera de fijar las metas. Se te botará la canica mientras intentes alcanzarlas. Y aún así no se entenderá para qué exactamente necesitamos realizarlas en el tiempo real.

Las típicas listas con los objetivos a largo plazo que normalmente los autores están proponiendo a los amantes de los blogs, son «la horca» para tu psique. El alcance de las metas sin una base sólida es inquisición de los restos de sentido común.

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (5) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (6)

Los objetivos esenciales

Las metas que proponemos a nosotros mismos tienen que aportar desarrollo, experiencia, aumento de la conciencia y responsabilidad personal. Pero nunca llevar a los lugares donde no quieres estar como manicomio, cuidados intensivos o de plano a la tumba.

(Video) El sentido de la vida

La aspiración a los objetivos esenciales te lleva a desarrollo, aumento de capacidades, incremento de la felicidad, la recuperación de la salud mental y simplemente mejora de relaciones con otros.

El mundo necesita cientos de conquistadores espaciales. Si alguien verdaderamente desea ser el astronauta, entonces adelante! Es mejor que una persona sea inteligente, feliz, sabia y responsable y aparte nuestro mensajera de la Tierra que una persona asustada, infeliz, pero entrenado ser humano, que se tortura a sí mismo por no ser capaz de entender sus deseos y amarse a sí mismo.

No estoy encontra de la lucha y necesidad de alcanzar las metas o ganar, pero la lucha especialmente consigo mismo no debe carecer de sentido. Si no, sólo eres alguien con un traje de astronauta haciendo tu selfie con la Tierra de fondo pero con nada por dentro.

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (7) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (8)

El objetivo más importante para una persona es ser saludable física y psicológicamente. No hay mucha gente segura de sí misma, que sabe su valor, tiene autoestima positiva y puede realizar sus sueños. Pero la gente es capaz de fijar un objetivo esencial y abordar esta tarea para encontrar la solución de un problema vital para toda humanidad. La gente así tiene gran valor y la fuerza para hacerlo y vivir feliz.

Los objetivos de desarrollo

Para alcanzar sus objetivos de la vida es suficiente tener habilidades medianas para una persona, pero es poco tener el coraje «a medias». Para hacer frente a las circunstancias y prejuicios de otros se requiere mucho más coraje que poder de la mente.

El ser humano no es eficiente logrando un objetivo que no le lleva a algo más grande que el mismo objetivo. Por eso es tan importante practicar entender sus deseos, necesidades, valores, saber sus virtudes y como trabajar a gusto.

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (9) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (10)
El objetivo sin sentido es un callejón sin salida

Fíjense los objetivos a corto plazo para la autoexploración y búsqueda de sus talentos sin descubrir. Aprendan a superar los prejuicios sobre sí mismos y sobre todo los que ya conocen. Desarrollen la confianza en sí mismos, formen la opinión basada en su propia experiencia. Fortalezcan su coraje y capacidad de trabajar. Todo esto lo van a necesitar en cuanto estén listos para solucionar un problema importante o para realizar un proyecto difícil.

El Ejemplo: la lista de 50 objetivos

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (11) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (12)
La lista de 50 objetivos se divide en esferas de la vida.

A veces es difícil salir con un objetivo, especialmente si uno no tiene suficiente práctica y conciencia. Por eso a veces es útil checar los ejemplos de los objetivos generales de desarrollo y adaptarlos a su necesidad.

(Video) ¿Quieres lograr tus metas? Entonces debes tener en cuenta estos tres aspectos.

Aquí ofrecemos ejemplos de objetivos que generan el desarrollo personal, obtención de experiencia y un mejor conocimiento sobre sí mismo y sobre el Universo. De preferencia siembre debe haber algo más detrás de estos objetivos. Pero aún así está lista les ayudará con el desarrollo personal (en caso si decide alcanzarlos). Aquí intenté a juntar los objetivos más saludables para la cabeza.


La salud y el deporte

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (13)

  1. Un curso gradual. Dibujar el mapa intelectual de su salud.
  2. Nadar 500 metros. Bucear a una profundidad de 8 metros
  3. Eliminar 2-3 alimentos poco saludables de su dieta.
  4. Alcanzar corriendo una distancia de 10 km.
  5. Por una semana comer solo la comida que preparé yo mismo.
  6. Afianzar mi posición ante la vida: «Yo estoy bien, los demás están bien».
  7. Mejorar mi juego en tenis y ping-pong.
  8. El Gym. Entrenarme 2-3 meses. Obtener mejor rango.

Objetivos en el trabajo, la carrera. Objetivos financieros

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (14) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (15)

  1. Entender la naturaleza de su vocación: humanistas, matemáticas y letras.
  2. Duplicar los ingresos.
  3. Vivir una semana sin asuntos urgentes (y que no sean los vacaciones).
  4. Ingresos pasivos (100€ al mes)
  5. Trabajar en una empresa. Los objetivos de la empresa ayudan a realizar sus sueños.
  6. Llevar el control de las finanzas. Anotar todos los gastos e ingresos por medio año.
  7. Obtener la experiencia de contratación y el despido de personal.

El entorno, amigos

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (16) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (17)

  1. Hablar en público. Hablar enfrente de un auditorio de más de 30 personas.
  2. Habilitarse en conocer a la gente.
  3. Ser capaz de escuchar a tu conversador.
  4. Organizar una tarde de juegos de mesa.

Relaciones personales, familia

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (18) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (19)

  1. Visitar un psicólogo para hacer la terapia de grupo. Formar su propia opinión.
  2. Amar incondicionalmente. Curar la neurosis.
  3. Casarse por amor.
  4. Ser padre o madre. Crecer y educar a un niño sin influenciar negativamente en el.
  5. Organizar un viaje espontáneo.

Actividades recreativas. Luminosidad de la vida

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (20) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (21)

  1. Visitar otro continente.
  2. Bañarse en dos océanos.
  3. Quedarse 2 meses en un país desconocido.
  4. Ser espontáneo. No tener miedo de hacer el ridículo.
  5. «Rey de la Montaña» – subir a una pirámide.

Objetivos de desarrollo personal, inteligencia

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (22) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (23)

  1. Leer 12 o más libros científicos al año.
  2. Sacar la licencia para manejar. Conducir en la autopista.
  3. Aprender inglés nivel intermedio.
  4. Aprender segundo idioma extranjero nivel básico.
  5. Vivir un año de acuerdo con un plan con cumplimento de 70% por lo menos.
  6. Escribir 10 artículos.
  7. Cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad sin dejar la propina luego.

El arte

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (24) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (25)

  1. Aprender a dibujar. Pintar 5 cuadros.
  2. Aprender a tocar algún instrumento músical. Tocar una melodía con una flauta, piano, guitarra o instrumentos de percusión.
  3. Escoger un hobby y pensar cómo usarlo para recibir los ingresos.
  4. Cantar una canción en el karaoke o en un estudio.
  5. Aprender a bailar. Bailar en una coreografía por lo menos un minuto y más.
  6. Trabajos manuales. Manualidades de papel, tela, barro, plastilina, piel.

La espiritualidad

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (26) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (27)
Puede dios ateo? Rara vez ve a la gente, comienza a dudar de que existen.

  1. Desarrollar la habilidad de superar las convicciones/creencias. Aprender algo nuevo sobre algo que estabas muy confiado y seguro.
  2. Cambiar algún hábito viejo. Aprender a cambiar los hábitos.
  3. Definir su vocación.
  4. Practicar la meditación. Asistir a un curso.
  5. Hacer que «la rueda de equilibrio de la vida» alcance 7-10 puntos.
  6. Leer Nuevo Testamento. Formar su propia opinión.
  7. Aprender a superar los miedos. Superar 5 miedos.
  8. Adquirir una experiencia no muy tradicional. Ej.: la astrología, las experiencias extracorporales, constelaciones familiares.

Los objetivos esenciales de un hombre

El asunto es el objetivo principal a que el hombre dedica la mayoría de su tiempo [2]. Sin un asunto el hombre no es funcional.
En teoría es un proyecto basado en la idea humanista y dirigido para ayuda y desarrollo de otras personas.

Para la naturaleza masculina es vital explorar el mundo, conquistar territorios, competir con otros, impulsar y promover nuevos comercios y servicios. Al realizar sus iniciativas el hombre se realiza en el mundo. El asunto es la segunda cara de un hombre.

(Video) 16 PASOS HACIA LA CONSECUSION DE LAS METAS

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (28) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (29)
Un hombre de naturaleza es un investigador.

Uno de los objetivos más importantes en la vida de un hombre es su ASUNTO.

La lista de los ejemplos de los objetivos para un hombre y joven para 5-10 años:

  1. Explorar los métodos de administración de negocios en su experiencia.
  2. Fijar 50 sub objetivos o metas intermedias y llevarlas a cabo.
  3. Desarrollar la empresa con el flujo de 1 millón de dólares
  4. Establecer un servicio que facilita la vida de otro hombre.
  5. Convertirse en experto de su área.

Objetivos importantes de mujer

La mujer no tiene que proveer el dinero para la familia. Es asunto del hombre. La mujer también puede tener un asunto. Siempre y cuando éste asunto no se convierta en su trabajo principal. Ella puede hacer algo por placer pero ser fiel a su feminidad.

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (30) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (31)
Objetivos femeninos en la vida. Una mujer guardiana.

Los objetivos esenciales para una mujer se encuentran en esferas de relaciones, belleza, establecimiento del hogar, ofrenda de amor para el mundo, las prácticas espirituales. La familia y el cuidado de los hijos tiene el lugar más importante en la vida de una mujer. Eso la hace feliz. [2].

Ejemplos de los objetivos a largo plazo esenciales para una mujer:

  1. Convertirse en una partera espiritual. Popularizar parto natural.
  2. Abrir el centro de ayuda psicológica.
  3. Ayudar a otra mujeres a construir las relaciones armónicas.
  4. Inspirar el hombre hacer proezas..
  5. Convertirse en maestra por vocación.
  6. Ser un ejemplo para otras mujeres de como puede verse una mujer de su edad..
  7. Estudiar alternativos puntos de vista en el tema: «Que significa ser una mujer».

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (32) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (33)
Los objetivos de la mujer se centran en la armonía y el equilibrio en la vida.

La lista los objetivos de mujer para un año:

  1. «Nacimiento Lotus» del bebé.
  2. Desarrollo creativo: baile, música, dibujo.
  3. Crear su propio blog. Refutar ciertos conceptos erróneos sobre el desarrollo de los bebés.
  4. Hacer un viaje y luego escribir una novela sobre las aventuras..

Cómo hacer una lista de sus 50 objetivos de la vida

Hagan costumbre de tener una lista de los objetivos ejemplo. Traten de complementar esta lista con sus ideas, sueños y metas. Dividan sus objetivos en categorías: objetivos de corto plazo (hasta 1 mes), objetivos a mediano plazo (1 año) y objetivos a largo plazo (2-5 años). Cuando tenga actualmente 50 o más objetivos hay que clasificarlos. Añade los más importantes a la lista de tus objetivos del año. Por ejemplo yo guardo mis listas en Evernote y en bloc de notas.

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (34) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (35)
Resalte el tiempo y haga su lista de 50 objetivos de vida.

(Video) ESCUCHA estas 5 ENSEÑANZAS y CAMBIA tu Vida por COMPLETO | TONY ROBBINS

Para determinar sus metas es recomendable hacer un ejercicio «50 objetivos y 50 deseos». Primero hay que definir tus deseos y/o aspiraciones y empezar a realizarlos. Luego donde ve que hay más interés de su parte y quiere seguir esforzando hay que buscar un objetivo global. Lo ideal es buscar el problema o necesidad de la humanidad y satisfacerla.

Trata de formular no sólo objetivos egocéntricos pero unos que pueden beneficiar a otras personas. El objetivo «Convertirse en un cocinero famoso» no sería tan satisfactorio como organizar un centro para los niños. La idea de «ser famoso» es un poco errónea y tiene que ver con psique dañado o de necesidad de ser amado por otros. Si quiere ser famoso hay que satisfacer esta necesidad primero. Así que antes de salvar el mundo hay salvar a nosotros mismos. Primero cultivamos egoísmo saludable y el altruismo va a llegar solo sin forzarlo.

50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (36) 50 metas de la vida humana. Ejemplos de 50 objetivos de la vida (37)

Un objetivo ideal para un humano es cuando nos entregamos por completo al Universo y nos estamos divirtiendo. Solo necesitamos la libertad de hacer lo que nos gusta. No es necesario recibir aprobación de otros, la fama y reconocimiento de otros. No hay necesidad de aprender 5 idiomas para conseguir respeto y admiración. Simplemente tiene que sentirse bien solo o con un grupo siempre y cuando sepa que está haciendo lo correcto.

Elige sus objetivos esenciales y busca el camino hacia sí mismo.

Comparte la lista

Observaciones:

  1. A. Lepilin – «50 objetivos en la vida humana»
  2. Psicólogo con 20 años de experiencia - «entrevista de Texto en algún lugar en línea»
(Video) “¿La vida se pone mejor después de cumplir los 50 años?“: Moisés Naím conversa con Jonathan Rauch

FAQs

¿Cuáles son tus metas en la vida Ejemplos? ›

A largo plazo
  • Comenzar una banda musical.
  • Iniciar un pequeño proyecto.
  • Comenzar una empresa.
  • Hacer nuevos amigos.
  • Aprender a conducir.
  • Hacer más amigos en el trabajo.
  • Construirse una casa.
  • Ahorrar dinero.

¿Cuáles son tus objetivos en la vida? ›

Ejemplos de objetivos personales

Tener una aplicación que permita llevar un seguimiento de tus actividades. Experimentar nuevas maneras de realizar tu rutina diaria que te permitan hacer más cosas en menos tiempo. Establecer una agenda semanal. Utilizar aplicaciones diseñadas para automatizar tareas repetitivas.

¿Cuáles son tus objetivos y metas? ›

Los objetivos personales son metas o deseos que se proponen las personas a sí mismas. Es decir que son desafíos que se plantean las personas porque consideran que de alguna forma su vida mejorará si los logran. Por ejemplo: perder peso, mejorar la postura, aprender a hablar inglés.

¿Cómo hacer una lista de objetivos personales? ›

¿Cómo establecer metas que te ayuden a lograr tus objetivos?
  1. Elige metas que sean importantes para ti. ...
  2. Sigue el método SMART. ...
  3. Establece prioridades. ...
  4. Divide los objetivos en tareas más pequeñas. ...
  5. Aprende del ejemplo de otros. ...
  6. Elige metas en las que puedas trabajar ahora. ...
  7. Establece un plan de acción.
31 Mar 2021

¿Qué son las metas y ejemplos? ›

Una meta describe lo que quieres lograr a mediano o largo plazo, como resultado final de tu esfuerzo. Las metas son amplias, ya que reflejan una intención general, pero no revela cómo lo lograrás. Estos son algunos ejemplos de metas: Nuestra marca estará entre las cinco mejores del mercado en los próximos cinco años.

¿Cómo escribir tus sueños y metas? ›

Piensa en estos pasos o metas como una estrategia para lograr esos sueños e ideales futuros.
...
Imagina tus posibilidades.
  1. el futuro ideal.
  2. las cualidades que admiras en otros.
  3. las cosas que quieres hacer mejor.
  4. las cosas de las que quieres aprender más.
  5. los hábitos que quieres mejorar.

¿Cuáles son tus metas para el futuro? ›

Ejemplos de metas a largo plazo

Ser una persona con un estilo de vida saludable y que promueve el ejercicio y la buena alimentación a los demás. Ser el gerente de una organización transnacional. Obtener un título profesional universitario. Ahorrar y comprar una casa de 3 habitaciones.

¿Cuáles son tus metas para esta semana? ›

Metas personales a corto plazo
  • Levantarte cada día una hora antes.
  • Matricularte en un nuevo curso.
  • Redactar un curriculum atractivo.
  • Afiliarte a una organización local.
  • Participar en un día de voluntariado.
  • Crear un blog personal.
  • Lograr un aumento de sueldo.
  • Viajar una vez al año.
7 Apr 2022

¿Cuáles son los diferentes tipos de metas? ›

Tres, tipos de metas básicas a considerar son:
  • Metas a corto plazo:Completar ahora (a partir de hoy y dentro de dos semanas)
  • Metas a mediano plazo: Completar entre medio de las metas de corto y largo plazo.
  • Metas a largo plazo: Completar al final del termino.
  • PLANIFICACIÓN.
  • 5 Pasos de Planificación.

¿Cómo se describen las metas? ›

Una meta es un resultado deseado que una persona o un sistema imagina, planea y se compromete a lograr: un punto final deseado personalmente en una organización en algún desarrollo asumido. Muchas personas tratan de alcanzar objetivos dentro de un tiempo infinito, fijando plazos.

¿Por qué anotar metas? ›

Establecer una meta sirve para proporcionar enfoque, sin una meta clara las personas tienden a estar a la deriva. Las metas facilitan medir el progreso, mejoran la productividad y refuerzan la autoestima. Y, sobre todo, las metas refuerzan el compromiso.

¿Cuál es el objetivo de una persona? ›

Es la expresión de un propósito que se quiere conseguir y que debe permitir la articulación de una serie de acciones encaminadas a su consecución. Hay diferentes clases de objetivos según cuál sea el nivel de concreción o a quién se dirijan.

¿Cómo saber cuáles son tus objetivos? ›

¡Sin duda!
  • Reflexiona y Sueña Antes de Establecer tus Metas Personales. ...
  • Objetivos Personales en Todas las Áreas de tu Vida. ...
  • Haz una lista detallada con las metas que quieres conseguir.
  • Establece un plazo para conseguir cada objetivo.
  • Identifica el propósito detrás de cada objetivo. ...
  • Desglosa cada objetivo en tareas a realizar.
27 Dec 2017

¿Cuál es tu objetivo en la vida entrevista? ›

Mencionar de forma clara los objetivos y vincularlos a la empresa que te entrevista es clave; saber explicar también cómo vas a lograrlos es aún mejor. Para ello, describe de forma concisa los pasos que planeas dar para alcanzar esa meta, o los que ya has ido tomando para avanzar en ese camino.

¿Cómo responder a la pregunta cuál es tu meta en la vida? ›

Habla primero sobre tus objetivos a corto plazo. Demuestra que tienes un plan de vida concreto y que deseas tener una carrera prolongada en la empresa. Describe las medidas que has tomado hasta ese momento, los obstáculos que se te han presentado y cómo los has superado.

¿Cuáles son tus metas a corto plazo? ›

Metas personales a corto plazo
  • Levantarte cada día una hora antes.
  • Matricularte en un nuevo curso.
  • Redactar un curriculum atractivo.
  • Afiliarte a una organización local.
  • Participar en un día de voluntariado.
  • Crear un blog personal.
  • Lograr un aumento de sueldo.
  • Viajar una vez al año.
7 Apr 2022

¿Cuáles son las metas para el futuro? ›

Ejemplos de metas a largo plazo

Ser una persona con un estilo de vida saludable y que promueve el ejercicio y la buena alimentación a los demás. Ser el gerente de una organización transnacional. Obtener un título profesional universitario. Ahorrar y comprar una casa de 3 habitaciones.

¿Cómo te ves de aquí a 5 años Ejemplos? ›

Un ejemplo general de respuesta podría ser el siguiente: “estoy realmente entusiasmado por el puesto de consultor en vuestra empresa porque en cinco años, estoy seguro de que tendré unos conocimientos mucho más profundos y amplios acerca de este sector y sé que es algo que sólo podría logar a través de mi experiencia ...

¿Cómo te ves en 5 años proyecto de vida? ›

Poner en palabras nuestras ideas y pensamientos puede ser una buena opción para comenzar a planificar un proyecto de vida a 5 años. De hecho, una persona con quien te sientas cómodo puede brindarte un punto de vista externo y objetivo y ayudarte a visualizar con mayor precisión, cómo te ves en el largo plazo.

¿Cómo me veo de acá a 10 años? ›

Algo así como: “En 10 años estaré en una empresa que me permita usar diariamente mis fortalezas, trabajar con gente que comparta mis valores y objetivos, y resolver con mi trabajo problemas que importen. Me encantaría que esta empresa siguiese siendo ese sitio de aquí a 10 años”.

¿Cuál es tu objetivo profesional? ›

Es una meta a donde una persona quiere llegar a nivel profesional. Consiste en definir el camino que se quiere recorrer para obtener los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias que te ayudarán a cumplir con tus expectativas profesionales.

Videos

1. Seminario Fénix | 08 Doce pasos hacia el logro de metas
(AppleFrancy)
2. La diferencia entre : Meta, Objetivo y Propósito
(Taty Luz Papaleo)
3. Serie: En la vida real... ¿Cómo materializo mis sueños y mis metas? Con Andrés Rodríguez
(Cuidando el Corazón Col.)
4. Vida Brian Tracy 5 Claves para el establecimiento de metas
(Gerardo Martínez Gómez)
5. Proyecto de vida (metas a corto -mediano-largo plazo)
(Maria Camila USECHE BALLESTEROS)
6. PLANIFICACIÓN de OBJETIVOS (George T. Doran) y METAS (Jordan Peterson) - El Método SMART
(Ram Talks)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Nathanial Hackett

Last Updated: 12/11/2022

Views: 5329

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nathanial Hackett

Birthday: 1997-10-09

Address: Apt. 935 264 Abshire Canyon, South Nerissachester, NM 01800

Phone: +9752624861224

Job: Forward Technology Assistant

Hobby: Listening to music, Shopping, Vacation, Baton twirling, Flower arranging, Blacksmithing, Do it yourself

Introduction: My name is Nathanial Hackett, I am a lovely, curious, smiling, lively, thoughtful, courageous, lively person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.