Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (2022)

Te dejo las mejoresfrases de física, dichas por grandes físicos como Albert Einstein, Stephen Hawking, Marie Curie, Erwin Schrödinger y muchos más. La física es una de las ramas de la ciencia más complejas y que mayor entendimiento y uso de matemáticas requiere. También, es conocida por su ubicuidad en el resto de las disciplinas científicas.

El objetivo de la física es plantear y responder preguntas como el origen del universo y el funcionamiento de las leyes naturales. Te pueden interesar también estas frases sobre la ciencia.

-La física es experiencia, colocada en orden económico. -Ernst Mach.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (1)

-Para nosotros los físicos, creer en la separación entre el pasado, presente y futuro solo es una ilusión, aunque una muy convincente. -Albert Einstein.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (2)

-Puedo calcular el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de la gente. -Isaac Newton.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (3)

-La física es la única profesión en la cual la predicción no solo es precisa, sino una rutina. -Neil deGrasse Tyson.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (4)

-Toda la ciencia es o física o coleccionar estampillas. -Ernest Rutherford.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (5)

-La física está llena de los cadáveres de teorías unificadas de campos. -Freeman Dyson.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (6)

-Todo es física y matemáticas. -Katherine Johnson.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (7)

-Una de las más grandes y más importantes herramientas del físico teórico es el cubo de basura. -Richard P. Feynman.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (8)

-Solo los físicos pueden pensar en la misma cosa una y otra vez. -Richard P. Feynman.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (9)

-Necesito más a la física que a los amigos. -J. Robert Oppenheimer.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (10)

-La física no es una religión. Si así lo fuera, sería mucho más fácil para nosotros conseguir dinero. -Leon M. Lederman.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (11)

-La física se está volviendo demasiado difícil para los físicos. -David Hilbert.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (12)

-Un físico es solo la manera en que un átomo se mira a sí mismo. -Niels Bohr.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (13)

-La física es, con suerte, simple. Los físicos no lo son. -Edward Teller.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (14)

-El amor no es lo más importante. La física lo es. -Krishan Kumar.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (15)

-Aquellos que no se impresionaron la primera vez que se toparon con la teoría cuántica, es posible que ni siquiera la hayan entendido. -Niels Bohr.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (16)

-Lo que un hombre llama Dios, otro lo llama leyes de la física. -Nikola Tesla.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (17)

-Las matemáticas son el lenguaje en el que Dios ha escrito el Universo. -Galileo Galilei.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (18)

-La física se trata de entender cómo descubrir cosas nuevas que son contraintuitivas, como la mecánica cuántica. Es realmente contradictoria. -Albert Einstein.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (19)

-Toda la física es o bien imposible o trivial. Es imposible hasta que la entiendes, y luego se vuelve trivial. -Ernest Rutherford.

Las 120 mejores frases de física de grandes científicos (20)

-Es incorrecto pensar que el objetivo de la física es descubrir cómo es la naturaleza. La física lidia con lo que decimos acerca de la naturaleza. -Niels Bohr.

(Video) Frases de grandes científicos

-Un experimento es una pregunta que la ciencia le plantea a la naturaleza, y una medición es el registro de la respuesta de la naturaleza. -Max Planck.

-Si bien la física y las matemáticas nos dicen cómo comenzó el Universo, no sirven para predecir el comportamiento humano. -Stephen Hawking.

-La física teórica es uno de los pocos campos en los que estar discapacitado no es una discapacidad. Todo está en la mente. -Stephen Hawking.

-Ahora mismo estoy ocupado nuevamente con el electromagnetismo, y creo que haber conseguido algo bueno. -Michael Faraday.

-Nada en la vida debe de ser temido, solo comprendido. Ahora es momento de entender más, para que podamos temer menos. -Marie Curie.

-Nadie realiza investigación en el área de la física con la intención de ganar un premio. Es por la alegría de descubrir algo que nadie más sabía. -Stephen Hawking.

-La física trata de resolver las preguntas más grandes que el universo presenta. “¿De dónde surgió la totalidad del Universo?” “¿Tenemos un inicio?” -Brian Greene.

-Ves a los estudiantes de física que no la entienden. Nadie en realidad la entiende. -Richard P. Feynman.

-Amo la física con todo mi corazón. Es como un tipo de amor personal, como el que alguien le tiene a una persona con quien está agradecida por muchas cosas. -Lise Meitner.

-El espacio, el Universo completo. No conozco un mejor lugar para descubrir nuevos aspectos de la física. -Eugene Parker.

-Lo importante acerca del grafeno, es la nueva física que se ha creado en torno a este. -Andre Geim.

-Nada es demasiado maravilloso para ser verdad. -Michael Faraday.

-La influencia de Bohr en la física y en los físicos de nuestro tiempo fue más fuerte que la de cualquier otro, incluso que la de Einstein. -Werner Heisenberg.

-La conciencia no puede explicarse en términos físicos. Ya que la conciencia es absolutamente fundamental. No puede explicarse en términos de otra cosa. -Erwin Schrödinger.

-La física es a menudo más extraña que la ciencia ficción, y creo que la ciencia ficción se basa en la física: dimensiones superiores, agujeros de gusano, la deformación del espacio y el tiempo, cosas así. -Michio Kaku.

-Los físicos teóricos aceptan la necesidad de la belleza matemática como un acto de fe. Por ejemplo, la principal razón por la cuál la teoría de la relatividad es tan universalmente aceptada es por su belleza matemática. -Paul A. M. Dirac.

-Creo que los físicos son los Peter Pan de la raza humana. Nunca crecen, y conservan su curiosidad. -Isidor Isaac Rabi.

-La creación de la física es el legado compartido de toda la humanidad. El este, el oeste, el norte y el sur, todos han contribuido en igual medida a él. -Adbus Salam.

-Dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. -Albert Einstein.

-La física se trata de cuestionar, estudiar e investigas la naturaleza. La investigas, y si tienes suerte, obtendrás pistas extrañas. -Lene Hau.

-Aquellos que conocen a los físicos y los montañistas saben los rasgos que tienen en común: un espíritu de soñador, tenacidad de propósito y apertura para probar cualquier camino hacia la cima. -John Wheeler.

-Lo que la naturaleza requiere de nosotros no es una teoría cuántica o una teoría de ondas. En vez de eso, la naturaleza demanda una combinación de ambos conceptos, lo que hasta ahora excede las capacidades de pensamiento de los físicos. -Albert Einstein.

-Los filósofos no han seguido el ritmo de los desarrollos modernos de la ciencia. Particularmente los de la física. -Stephen Hawking.

-Los maestros que hacen de la física aburrida son criminales. -Walter Lewin.

(Video) Los 11 Científicos Más Importantes de la Historia y sus LOGROS👨‍🔬

-Uno tal vez pueda describir la situación diciendo que Dios es un matemático de muy alto calibre y que usó matemáticas muy avanzadas para construir el universo. -Paul Dirac.

-¿No pueden estar dos electrones en el mismo estado? Por eso es que los átomos son tan innecesariamente grandes, y por eso los metales y las piedras son tan voluminosos. -Paul Ehrenfest.

-Mi investigación en la física ha consistido en simplemente examinar cantidades matemáticas de un tipo que los físicos usan y tratar de relacionarlas de una manera interesante. -Paul A. M. Dirac.

-En resumidas cuentas, el viaje en el tiempo es permitido por las leyes de la física. -Brian Greene.

-El término “físico” es tanto como para mi boca como para mis oídos tan extraño que creo que nunca lo utilizaré. -Michael Faraday.

-Para aquellos que quieren prueba alguna de que los físicos son humanos, la prueba está en la idiotez de todas las diferentes unidades que utilizan para medir la energía. -Richard P. Feynman.

-Lo que la física nos dice es que todo se resume en geometría y las interacciones de las partículas elementales. Y solo pueden ocurrir cosas si estas interacciones están perfectamente balanceadas. -Antony Garrett Lisi.

-Es imposible poner a la física moderna a predecir algo con perfecto determinismo, ya que lidia con las probabilidades desde el principio. -Arthur Eddington.

-En muchos aspectos, el físico teórico es como un filósofo en una vestimenta de trabajo. -Peter Bergmann.

-Dedicarse a la física es muy divertido si te gusta. -Ashoke Sen.

-La liberación del poder atómico ha cambiado todo excepto nuestra manera de pensar. La solución de este problema se encuentra en el corazón de las personas. Si lo hubiera sabido, me hubiera convertido en relojero. -Albert Einstein.

-La física cuántica revela así una unidad básica del Universo. -Erwin Schrödinger.

-Existían dos tipos de físicos en Berlín: por un lado estaba Einstein, y por el otro estaban todos los demás. -Rudolph Ladenburg.

-Si quieres ser un físico, debes de hacer tres cosas. Primera, estudiar matemáticas, segunda, estudiar más matemáticas y tercera, hacer lo mismo. -Arnold Sommerfeld.

-La creatividad es tan esencial para la física de partículas, la cosmología, las matemáticas y otros campos de la ciencia, como para sus beneficiarios más conocidos: las artes y las humanidades. -Lisa Randall.

-Este es el Parque Jurásico para los físicos de partículas. El Gran Colisionador de Hadrones es una máquina del tiempo. -Phillip F. Schewe.

-Comprender el hidrógeno es comprender toda la física. -Victor Frederick Weisskopf.

-He hecho algo terrible. He postulado una partícula que no puede ser detectada. -Wolfgang Pauli.

-Incluso antes de la Teoría de Cuerdas, especialmente cuando la física se desarrolló en el siglo XX, resultó que las ecuaciones que realmente funcionan al describir la naturaleza con la mayor generalidad y la mayor simplicidad son muy elegantes y sutiles. -Edward Witten.

-Si los asuntos de la física alguna vez se acaban, el mundo será un lugar mucho menos interesante para vivir. -John Gribbin.

-No acepto ningún principio físico que no sea también aceptado en las matemáticas. –René Descartes.

-En la física, no tienes que andar creándote problemas. La naturaleza lo hace por ti. -Frank Wilczek.

-No solo el Universo es más extraño de lo que pensamos, es más extraño de lo que podemos pensar. -Werner Heisenberg.

-El observador, cuando parece estar observando una piedra, está en realidad, si se cree en la física, observando los efectos de la piedra sobre él mismo. -Bertrand Russell.

(Video) FRASES INSPIRADORAS DE MUJERES EN LA CIENCIA🔬 🧬 🔭 🧪 🧫 para compartir #mujerescientificas

-Ir a la Luna no es cuestión de física, sino de economía. -John Rader Platt.

-Antes del descubrimiento de la mecánica cuántica, el enfoque de la física era el siguiente: si me dices cómo están las cosas ahora, puedo usar las leyes de la física para calcular y predecir cómo estarán después. -Brian Greene.

-Si un problema está claramente planteado, ya no capta el interés de un físico. -Peter Debye.

-La ciencia es hermosa cuando realiza explicaciones sencillas de los fenómenos o establece conexiones entre diferentes observaciones. Algunos ejemplos incluyen la doble hélice del ADN y las ecuaciones fundamentales de la física. -Stephen Hawking.

-La física cuántica es una de las cosas más difíciles de entender intuitivamente, porque básicamente establece que nuestra perspectiva clásica es errónea. -Neil Turok.

-Para hacer una tarta de manzana desde cero, primero debes de crear el Universo. -Carl Sagan.

-El modelo estándar de la física de partículas describe las fuerzas y las partículas muy bien, pero cuando entra la gravedad en la ecuación, tienes que meterte entre las ramas para hacerla funcionar. -Lisa Randall.

-No hay nada que hagan los seres vivos que no pueda entenderse desde el punto de vista de que están hechos de átomos que actúan de acuerdo con las leyes de la física. -Richard P. Feynman

-Incluso para el físico, la descripción en lenguaje sencillo será un criterio del grado de comprensión alcanzado. -Werner Heisenberg.

-La evaluación de la existencia mientras se falla al aceptar las ideas de la física moderna sería como luchar en la oscuridad con un oponente desconocido. -Brian Greene.

-Existen muchas maneras de sacarle los electrones a los átomos. La manera más simple es frotando dos superficies juntas. -Fred Hoyle.

-Los científicos de hoy han sustituido las matemáticas por experimentos, y divagan entre ecuación y ecuación, eventualmente construyendo una estructura que no tiene relación con la realidad. -Nikola Tesla.

-Sería mucho mejor para la verdadera física si no existieran matemáticos en la tierra. -Daniel Bernoulli.

-Lo que generalmente consideramos como imposibles son simplemente problemas de ingeniería… no existen leyes de la física que lo prevengan. -Michio Kaku.

-Lo que observamos como cuerpos materiales y fuerzas son nada más que formas y variaciones en la estructura del espacio. -Erwin Schrödinger.

-La autoconfianza es un ingrediente importante en la formación un físico exitoso. -Victor Weisskopf.

-Los físicos teóricos y experimentales ahora están estudiando la nada, el vacío. Pero esa nada lo contiene todo. -Heinz R. Pagels.

-Cuando escuches a un físico invocar el principio de la incertidumbre, agarra bien tu cartera. -David Griffiths.

-Para un físico, las matemáticas no son simplemente una herramienta mediante la cual los fenómenos pueden ser calculados, es la fuente principal de conceptos y principios mediante los cuales pueden ser creadas nuevas teorías. -Freeman Dyson.

-Un matemático puede decir todo lo que quiera, pero un físico tiene que estar al menos parcialmente cuerdo. -Willard Gibbs.

-El desarrollo de la física, así como el desarrollo de cualquier ciencia, es continuo. -Owen Chamberlain.

-Mi padre era un científico investigador, así que siempre pensé que yo también lo sería. Sentí que la medicina era muy vaga e inexacta, así que escogí la física. -Stephen Hawking.

-La física es la creencia de que una descripción simple y consistente de la naturaleza es posible. -Niels Bohr.

-Escogí una carrera en física porque ahí la verdad no es tan fácilmente tergiversada. -Angela Merkel.

(Video) Pitágoras Las mejores Frases de Pitágoras Frases sabias de Pitágoras

-Tiendo a afrontar las cosas con un abordamiento físico. Y la física te enseña a razonar primero con los principios en vez de por analogía. -Elon Musk.

-Siempre me parece extraño que cuando se descubren las leyes de la física, pueden aparecer en tantas formas diferentes que a la vista parecen no ser parecidas, pero, con un poco de manipulación matemática, se puede mostrar la relación. -Richard P. Feynman.

-Nada en la física parece tan esperanzador como la idea de que es posible que una teoría tenga un alto grado de simetría oculto ante nuestros en la vida cotidiana. La tarea del físico es encontrar esta simetría más profunda. -Steven Weinberg.

-Nadie sabe quién escribió las leyes de la física o de dónde vienen. La ciencia se basa en evidencia comprobable y reproducible, y hasta ahora no podemos probar el Universo antes del Big Bang. -Michio Kaku.

-¿Qué es el Universo? El Universo es la sinfonía de cuerdas vibrantes. No somos más que melodías. No somos más que música cósmica tocada en cuerdas y membranas vibrantes. -Michio Kaku.

-El físico nunca puede someter una hipótesis aislada a una prueba experimental, sino a todo un grupo de hipótesis. -Pierre Duhem.

-Se dice conmunmente que, de todas las teorías propuestas en este siglo, la más tonta es la teoría cuántica. De hecho, algunos dicen que lo único que tiene a su favor la teoría cuántica es que es indudablemente correcta. -Michio Kaku.

-Los físicos experimentales aman las herramientas de la física, porque para nosotros tienen una belleza intrínseca, y soñamos con encontrar nuevos secretos de la naturaleza tan importantes y emocionantes como los descubiertos por nuestros héroes. -Luis W. Álvarez.

-Desde el punto de vista básico de la física, los fenómenos más interesantes son, por supuesto, los que ocurren en lugares nuevos, esos lugares donde las reglas no funcionan. Esa es la manera en la que descubrimos nuevas reglas. -Richard P. Feynman.

-El nitrógeno en nuestro ADN. El calcio en nuestros dientes. El hierro en nuestra sangre. El carbono en nuestras tartas de manzana fueron creados en el interior de estrellas colapsadas. Así que estamos hechos de polvo de estrellas. -Carl Sagan.

-Un buen físico teórico hoy en día podría encontrar útil tener un amplio rango de perspectivas físicas y expresiones matemáticas de la misma teoría (por ejemplo de la electrodinámica cuántica) disponibles para él. -Richard P. Feynman.

-La física es muy confusa de nuevo en este momento. De todos modos, es demasiado difícil para mí, ¡y me gustaría ser un comediante de cine o algo así y nunca haber oído nada sobre la física! -Wolfgang Pauli.

-No existen físicos en la partes más calientes del infierno, porque esto implicaría una diferencia de temperatura, y cualquier físico marginalmente competente usaría esto para hacer correr un motor térmico. -Richard Davisson.

-En la teoría de la relatividad de Einstein, el observador es un hombre que emprende una búsqueda de la verdad armado con una vara de medir. En la teoría cuántica, este emprende un viaje con un colador. -Sir Arthur Eddington.

-Si entiendes la física, la base de la teoría atómica y la relatividad, comprendes cómo se va a desarrollar el futuro. Entiendes las cosas que no son posibles. Entiendes por qué funcionan las cosas. -Michio Kaku.

-Me hice ateo porque como un estudiante de posgrado de física cuántica, la vida parecía ser reducible a ecuaciones diferenciales de segundo orden. Las matemáticas, la química y la física lo tenían todo. Y no veía la necesidad de ir más allá de eso. -Francis Collins.

-Hasta ahora las teorías físicas habían sido consideradas simplemente como modelos que describen aproximadamente la realidad. Conforme estos mejoran, también su exactitud. -Paul C. W. Davies.

-La fuerza inherente de la materia es la capacidad de resistirse, mediante la cual todo cuerpo, en la medida que le es posible, trata de permanecer en reposo o de moverse uniformemente en línea recta. -Isaac Newton.

-Ahora nos damos cuenta que todas estas partículas subatómicas, de las cuales cientos provienen de nuestros aceleradores, pueden ser explicadas por pequeñas cuerdas vibrantes. -Michio Kaku.

-La teoría gravitacional de Einstein, el cual se dice que fue el mayor logro individual de la física teórica, resultó en hermosas relaciones que conectan los fenómenos gravitaciones con la geometría del espacio. Esta era una idea emocionante. -Richard P. Feynman.

-Las matemáticas se comenzaban a parecer mucho a la resolución de rompecabezas. La física también es la resolución de rompecabezas, pero de aquellos creados por la naturaleza, no por la mente del hombre. -Maria Goeppert-Mayer.

-La física se está volviendo tan increíblemente compleja que cada vez toma más y más tiempo educar un físico. Toma tanto, de hecho, que para cuando entiende la naturaleza de los problemas físicos, ya es demasiado viejo para resolverlos. -Eugene Wigner.

-Todas las partículas son vibraciones de una bandita elástica; la física son sus armonías; la química son las melodías que tocamos en ellas; el Universo es una sinfonía; y la “Mente de Dios” es música cósmica que resuena en un hiperespacio undecadimensional. -Michio Kaku.

-Por otro lado, la interpretación verbal, es decir, la metafísica de la física cuántica, está parada en un terreno mucho menos sólido. De hecho, en más de cuarenta años los físicos no han podido proporcionar un modelo metafísico claro. -Erwin Schrödinger.

(Video) 74 FRASES ASOMBROSAS DE NIKOLA TESLA⚡⚡(estoy seguro que no lo sabías)

-Sería imposible, iría en contra del espíritu científico. Los físicos siempre deben publicar sus investigaciones completas. Si nuestro descubrimiento tiene un futuro comercial, es una circunstancia de la que no debemos sacar provecho. -Marie Curie.

-Me había imaginado aplicando física nuclear y la teoría de los rayos cósmicos en mayor escala en los tiempos de paz. Practicar la física moderna de una pequeña escala no sirve para nada. -Erwin Heisenberg.

-Algunos físicos describen la gravedad en términos de diez dimensiones, todas enrolladas. Pero esas no son palabras reales, sino solo referentes, utilizados para referirse a las partes de ecuaciones abstractas. -Scott Adams.

FAQs

¿Qué frases dijo Albert Einstein? ›

  • “Cuando era joven descubrí que el dedo gordo siempre acaba haciendo un agujero en el calcetín. Así que dejé de ponerme calcetines”.
  • “La imaginación es más importante que el conocimiento. ...
  • “Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, casi seguro que tiene razón.
6 Apr 2015

¿Qué es la Física frases? ›

Frases de física
  • Sólo hay una ciencia: la física. ...
  • Necesito a la física más que a los amigos. ...
  • No hay nada nuevo por descubrir en la física actualmente. ...
  • Puesto que esto es el mejor (o peor) de todos los mundos posibles, las leyes de la física se pueden describir por principios variados.

¿Que decía Albert Einstein sobre la ciencia? ›

Einstein definió a la ciencia como “el empeño, secular ya, de agrupar por medio del pensamiento sistemático, los fenómenos perceptibles de este mundo, en una asociación lo más amplia posible”14.

¿Qué dice Albert Einstein sobre la vida? ›

La vida es una preparación para el futuro; y la mejor preparación para el futuro es vivir como si no hubiera ninguno. Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros. Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.

¿Qué dijo Einstein de Mozart? ›

En una oportunidad, Einstein dijo que, mientras Beethoven creó su música, la de Mozart "era tan pura, que parecía haber existido en el universo desde siempre, esperando a ser descubierta por su dueño".

¿Qué le dijo Charlie Chaplin a Albert Einstein? ›

El 02 de febrero de 1931, Chaplin se encontró con Einstein en el estreno de su película Luces de la ciudad y allí se hicieron amigos. En una de sus conversaciones, Albert Einstein le dice: “Lo que más admiro de tu arte, es tu universalidad. Tú no dices una palabra, y sin embargo ... el mundo te entiende”.

¿Qué opinaba Stephen Hawking de Dios? ›

Pensamiento filosófico. Hawking adoptó «el punto de vista positivista según el cual una teoría física es solamente un modelo matemático y no tiene sentido preguntar si se corresponde o no con la realidad. Todo lo que uno puede pedir es que sus predicciones concuerden con la realidad».

¿Cómo decir te amo en forma cientifica? ›

Mi amor hacia ti es un teorema que intento demostrarte cada día. Te amaré hasta que una asíntota horizontal corte al eje OX. Juguemos a que yo te oxido y tú me reduces. Quiero viajar contigo a la velocidad de la luz para que, mientras vivimos una vida, el universo sea una eternidad.

¿Qué dijo Newton sobre la tierra? ›

Con sus cálculos, Newton probó que la fuerza que atrae los objetos hacia el centro de la Tierra es la misma que hace caer la Luna un poquito a cada instante (evitando que se salga por la tangente) y tras ello indujo la ley de la Gravitación Universal: "Dos cuerpos cualesquiera situados en el espacio se atraen, con una ...

¿Qué es la ciencia para Aristoteles? ›

Aristóteles establece la Ciencia como un conocimiento demostrativo, concebía la investigación científica como una progresión circular que iba desde las observaciones hasta los principios generales, para volver a las observaciones. Se le considera como el fundador de la Lógica y de la Filosofía de la Ciencia.

¿Quién dijo locura es hacer lo mismo? ›

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes” es una frase que se le adjudica desde hace varias años al físico Albert Einstein (1879-1955), no sólo en distintas publicaciones en Internet sino también en distintos artículos periodísticos que recopilan supuestas citas célebres del científico ...

¿Cuando le preguntan a Einstein si cree en Dios? ›

“Cada vez que le preguntaban si creía en Dios, respondía cautelosamente: 'Creo en el dios de Spinoza'”, refiriéndose a Baruch Spinoza, un pensador neerlandés del siglo XVII que tomó ideas de la religión y la historia judías.

¿Quién dijo la vida es un milagro? ›

“Existen dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro”. Esta es una de las frases de Albert Einstein que puede hacer que nos replanteemos nuestra actitud ante la vida.

¿Qué opinaba Einstein de la física cuántica? ›

La teoría de Einstein dijo que la luz de las estrellas debería curvarse cuando pasa junto a un objeto enorme porque su gravedad deforma la estructura del espacio-tiempo. “Creo que puedo decir con certeza que nadie entiende la mecánica cuántica”.

¿Por qué Albert Einstein llamo Lina a su violín? ›

Cuando viajaba solía llevar el violín, al que llamaba "Lina", a la espera de alguna ocasión para interpretar a sus músicos preferidos solo o en compañía. Con tal de enfrascarse en la música tocaba con científicos amigos, con vecinos de su entorno o con cualquiera que le ofreciera esa oportunidad.

¿Que decía Einstein de la música? ›

Einstein, habló de su relación con la música y dijo: “Siempre pienso en música y la música llena ms sueños de día. Puedo ver mi vida en términos de música y de ella saco gran parte de mi alegría.”

¿Qué tiene de diferente el cerebro de Albert Einstein? ›

"A diferencia de lo que habían concluido investigaciones anteriores, estas fotografías han revelado que el cerebro de Einstein no tenía forma esférica. El lóbulo parietal inferior izquierdo es más grande que el derecho, mientras que el lóbulo parietal superior aparece más marcado en el hemisferio derecho de su cerebro.

¿Qué le dijo Albert Einstein a Marilyn? ›

Se cuenta que Marilyn le dijo a Einstein, con una franqueza encantadora: “tú y yo podríamos tener un hijo: Saldría con mi belleza y tu inteligencia”. A lo que el padre de la relatividad y de la bomba atómica respondió: “A lo mejor sale con mi belleza y con tu inteligencia”.

¿Cuándo murió Charlie Chaplin? ›

¿Quién dijo la frase a hombros de gigantes? ›

¿Conoces la frase “Si he visto más, es poniéndome sobre los hombros de Gigantes”? Es una frase que se atribuye a Isaac Newton, y así es porque él la escribió en una carta donde reconoció que sólo había llegado a sus conclusiones sobre las propiedades de la luz, debido al trabajo pionero realizado por Descartes y Hooke.

¿Qué dijo Newton sobre el amor? ›

Él lo escribió en aquel célebre soneto que concluye: «Creer que un cielo en un infierno cabe, / dar la vida y el alma a un desengaño. / Eso es amor. Quien lo probó lo sabe».

¿Qué dijo Isaac Newton antes de morir? ›

Tomo mi telescopio y observo el espacio, lo que se encuentra a millones de kilómetros de distancia. No obstante, entro a mi habitación y, por medio de la oración, puedo acercarme más a Dios y al Cielo que si contara con todos los telescopios que hay en la Tierra.

¿Que hay dentro de un agujero negro según Stephen Hawking? ›

Los agujeros negros son uno de los fenómenos más enigmáticos del universo: para que se formen, primero una estrella tiene que morir. Además, todo lo que entra, jamás logra escapar, ni la luz. Y en su corazón, la llamada singularidad, el tiempo y el espacio se detienen.

¿Quién creó el agujero negro? ›

Agujero negro
Cosmología física
Artículos
CientíficosAlbert Einstein · Edwin Hubble · Georges Lemaître · Stephen Hawking · George Gamow - Mustapha Ishak-Boushaki
Portales
PrincipalCosmología
5 more rows

¿Quién fue el que descubrio el agujero negro? ›

En 1916 el astrónomo alemán Karl Schwarzschild desarrolló el concepto de agujero negro con base en la teoría de la relatividad de Einstein, que posteriormente describe los agujeros negros sin carga y sin rotación. En 1963 Roy Kerr describió los agujeros negros en rotación.

¿Cuál es el mejor piropo para una mujer? ›

Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.

Te regalo esta flor, aunque ninguna será jamás tan bella como tú. Cuando te multen por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza. Si cada gota de agua sobre tu cuerpo es un beso, entonces quiero convertirme en aguacero. Estás como para invitarte a dormir, y no dormir.

¿Cómo tirar un piropo? ›

Piropos para hombres tiernos
  1. Mi café favorito es el de tus ojos. – ...
  2. Yo no te deseo buenas tardes, te deseo a todas horas.
  3. Si vas a estar en mi cabeza todo el día, al menos ponte la ropa.
  4. Si se juntan los mares con los ríos, ¿por qué no juntar tu cuerpo con el mío?

¿Qué dijo Albert Einstein sobre la gravedad? ›

La genial idea de Einstein fue suponer que la gravedad (que está por todos los lados y en todo momento en el universo) está íntimamente unida al espacio y al tiempo (que obviamente están también por todos lados del universo y en todo instante).

¿Quién descubrió la fuerza? ›

Newton reflexionó sobre el hecho de que los cuerpos pesaban en la Tierra y que los astros giraban en torno a otros astros (la Luna en torno a la Tierra, la Tierra y los demás planetas en torno al Sol, y así todos) y se imaginó que había una fuerza universal (que actuaba en todos lados) que hacía que los cuerpos se ...

¿Por qué la Luna no se cae en la Tierra? ›

La razón es que nuestro satélite nunca está quieto. Se mueve constantemente a nuestro alrededor. Sin la fuerza de atracción terrestre, se alejaría flotando en el espacio. Gracias a esta combinación de velocidad y distancia de nuestro planeta, la Luna siempre está en equilibrio, ni cae ni se aleja.

¿Cuál es la ciencia de Karl Marx? ›

El objetivo de la ciencia no es sólo describir y explicar el mundo (esto, en el caso de la economía política, sería legitimarlo), sino también cambiarlo. En consecuencia, la concepción de la ciencia en Marx, involucra una clara primacía de la ontología. El conocimiento aceptable lo será por ser adecuado a la ontología.

¿Quién es el padre del método científico? ›

Ibn al-Haytham es considerado el padre del método científico moderno.

¿Qué es la ciencia para Sócrates? ›

c) Ciencia: Es saber, pero un saber obrar bien. La virtud y la felicidad son una misma cosa y la virtud en el hombre consiste en no ser más que lo que hace que el alma sea lo que debe ser, es decir, buena y perfecta.

¿Quién dijo todo en exceso es malo? ›

Parece ser que la autora real de la cita es la escritora australiana Irina Dunn, que en 1970, siendo una joven estudiante, escribió la frase tal como se conoce ahora en unos baños públicos de Sidney.

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? ›

"¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?" Albert Einstein. Esta es una frase hermosa de donde podemos reflexionar. Andamos por la vida sin conocer las bellezas que tiene el mundo en que vivimos.

¿Qué dijo Albert Einstein de la Biblia? ›

"La palabra Dios no es para mí más que la expresión y el producto de la debilidad humana", escribía el físico de su puño y letra.

¿Quién dijo Dios no creo el mal El mal es la ausencia de Dios? ›

Cosas que quizás no sabías sobre Einstein:

Einstein afirmó creer en el Dios expuesto por el filósofo Baruch Spinoza: “Creo en el dios de Spinoza, que es idéntico al orden matemático del Universo”. - "El mal es el resultado de la ausencia de dios en el corazón de los seres humanos.

¿Cuál era la materia favorita de Albert Einstein? ›

Einstein era amante de la música clásica.

¿Que decía Einstein de los milagros? ›

Albert Einstein decía que «hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro».

¿Qué es la inteligencia para Albert Einstein? ›

«Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas».

¿Qué es un milagro en la Biblia? ›

En la teología cristiana, se llama milagro a un suceso a la vez sensible y trascendente que se produce con intervención divina y que forma parte asimismo de una revelación. Estos tres aspectos son indisolubles de tal modo que el milagro es descrito como un prodigio que es un signo o como signo trascendente no habitual.

¿Por qué Dios no juega a los dados? ›

La frase “Dios no juega a los dados” fue la respuesta de Einstein al mundo probabilístico surgido de la investigación atómica. Ya desde el s. XVII, con la era de la Razón que condujo a la Ilustración, y hasta bien entrado el siglo XX, el universo se había vuelto cada vez más predecible.

¿Que quiso decir Einstein con Dios no juega a los dados con el universo? ›

Lo que quería decir es que las leyes de la naturaleza no podían tener una aleatoriedad intrínseca, a lo que Born famosamente le respondió que quién era él para decir a qué juega Dios. La frase refleja el hecho de que la falta de determinación de la física cuántica era algo que disgustaba a Einstein.

¿Qué es un salto cuántico espiritual? ›

¿Qué es un salto cuántico espiritual? El Salto cuántico espiritual es el salto que debemos tomar como población, para llegar a tener armonía, compasión, y amor por otras personas.

¿Cuando le preguntan a Einstein si cree en Dios? ›

“Cada vez que le preguntaban si creía en Dios, respondía cautelosamente: 'Creo en el dios de Spinoza'”, refiriéndose a Baruch Spinoza, un pensador neerlandés del siglo XVII que tomó ideas de la religión y la historia judías.

¿Qué es la felicidad para Albert Einstein? ›

Entonces tomó una hoja de papel y le ofreció un consejo muy valioso: “Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que la búsqueda del éxito combinada con una inquietud constante”. Einstein le dijo al botones que guardara aquella nota porque era probable que se convirtiera en un objeto valioso.

¿Qué dijo Albert Einstein sobre el cambio? ›

Albert Einstein: «No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo»

¿Qué dijo Einstein sobre las preguntas? ›

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas (Albert Einstein)

¿Qué piensa Stephen Hawking de Dios? ›

Al usar el término “Dios”, Hawking no se estaba refiriendo a un ser todopoderoso, sino a la capacidad del ser humano para comprender de un modo absoluto las leyes que rigen la naturaleza. Partiendo de la pregunta “¿Juega Dios a los dados con el universo?”, lo explicó en una conferencia en 1999.

¿Quién dijo Dios no creo el mal El mal es la ausencia de Dios? ›

Cosas que quizás no sabías sobre Einstein:

Einstein afirmó creer en el Dios expuesto por el filósofo Baruch Spinoza: “Creo en el dios de Spinoza, que es idéntico al orden matemático del Universo”. - "El mal es el resultado de la ausencia de dios en el corazón de los seres humanos.

¿Cuál era la materia favorita de Albert Einstein? ›

Einstein era amante de la música clásica.

¿Cuál es la fórmula de la felicidad? ›

F=R+C+V. Martin E. P. Seligman, psicólogo y escritor experto en psicología positiva, y durante varios años presidente de la Asociación Estadounidense de Psicología, nos da la clave para resolver esta fórmula. No te preocupes que la vas a entender. F es el nivel de felicidad duradera.

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? ›

"¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?" Albert Einstein. Esta es una frase hermosa de donde podemos reflexionar. Andamos por la vida sin conocer las bellezas que tiene el mundo en que vivimos.

¿Qué científico tuvo el pensamiento más feliz y cómo se llama su teoría? ›

Un bello día de 1907, Einstein comenzó a reflexionar sobre una teoría relativista de la gravitación y tuvo, como él mismo contó en 1922, la idea más feliz de su vida: “Estaba sentado en mi silla de la Oficina de Patentes de Berna cuando, de repente, tuve una idea: que si una persona está en caída libre, no siente su ...

¿Quién dijo la vida es un milagro? ›

“Existen dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro”. Esta es una de las frases de Albert Einstein que puede hacer que nos replanteemos nuestra actitud ante la vida.

¿Que decía Einstein de los milagros? ›

Albert Einstein decía que «hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro».

¿Qué opinaba Einstein de la física cuántica? ›

La teoría de Einstein dijo que la luz de las estrellas debería curvarse cuando pasa junto a un objeto enorme porque su gravedad deforma la estructura del espacio-tiempo. “Creo que puedo decir con certeza que nadie entiende la mecánica cuántica”.

¿Quién dijo la frase Sólo hay dos cosas infinitas? ›

Entre las diversas frases atribuidas a Albert Einstein (Premio Nobel de Física en 1921) hay una bien conocida: “solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera”.

¿Quién dijo la frase La mente es como un paracaídas? ›

Según afirmaba Albert Einstein, “La mente es como un paracaídas, solo funciona si lo abres”.

¿Quién dijo Hay una fuerza motriz más poderosa? ›

Instituto Politécnico Nacional - Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Albert Einstein #FelizSábado | Facebook.

Videos

1. Women Empowerment: Be Successful
(SEDS-UPRM)
2. Fisica - Dinámica - Tutor #1
(Tutorias ESPE 2021)
3. UNICEPES: LAS BASES CIENTÍFICAS DE LAS CIENCIAS NATUROPÁTICAS
(UNICEPES)
4. "EL SENTIDO DE LA VIDA" - (218 Películas para entender lo que somos)
(KYGALION)
5. A Hole in the Plan | Critical Role | Campaign 2, Episode 42
(Critical Role)
6. Ghosts, Dates, and Darker Fates | Critical Role | Campaign 3, Episode 10
(Critical Role)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Kerri Lueilwitz

Last Updated: 01/21/2023

Views: 6050

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kerri Lueilwitz

Birthday: 1992-10-31

Address: Suite 878 3699 Chantelle Roads, Colebury, NC 68599

Phone: +6111989609516

Job: Chief Farming Manager

Hobby: Mycology, Stone skipping, Dowsing, Whittling, Taxidermy, Sand art, Roller skating

Introduction: My name is Kerri Lueilwitz, I am a courageous, gentle, quaint, thankful, outstanding, brave, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.