Los Demonios de los 7 Pecados Capitales | ¿Cuáles son sus nombres? (2022)

Aunque sepas bien cuáles son los 7 pecados capitales, quizá te sorprenda saber que cada uno de ellos está ineludiblemente acompañado por un demonio. De manera concisa, con los pecados capitales, la Iglesia Católica hizo una clasificación de diferentes vicios, para que los creyentes tuvieran una idea clara de lo que es la moral de su religión.De igual manera, dentro de la tradición cristiana, se pensó que era necesario crear a los demonios de los 7 pecados capitales, para así ponerle un rostro al mal. Por otra parte, también se crearon las 7 virtudes, que se oponen y logran vencer a los pecados capitales.

Antes de hablar sobre los 7 demonios capitales, debes saber que su asignación no se debe a la gravedad de su falta, sino a que son la cabeza (cápita) de una serie de pecados que derivan de ellos. Ahora sí, sin más preámbulo, acompáñanos en Supercurioso a conocer la historia de Peter Binsfel, quien, en el siglo XVI, asoció un demonio para cada pecado capital. ¿Quieres conocerlos? ¡Empezamos!🙂

Índice de Contenido

  • Los demonios de los 7 pecados capitales
    • 1. Asomodeo, el demonio de la lujuria
    • 2. Belfegor, el demonio de la pereza
    • 3. Belcebú, el demonio de la gula
    • 4. Amon, el demonio de la ira
    • 5. Leviatán, el demonio de la envidia
    • 6. Mammón, el demonio de la avaricia
    • 7. Lucifer, el demonio de la soberbia
(Video) LOS SIETE PECADOS CAPITALES: LOS SIETE PRINCIPES DEL INFIERNO | Demonología | Demonios

Los demonios de los 7 pecados capitales

El pecado, en su forma original, constituye un desviamiento de la conducta humana «correcta». De allí, surge la importancia de los ya conocidos pecados capitales que, en palabras de John Bossy, son: «la expresión de una ética social y comunitaria con la cual la Iglesia Católica trató, en su momento, de contener la violencia en la sociedad medieval«. En esto influyen mucho los demonios de los 7 pecados capitales. ¿Por qué? Bueno, sucede que dentro del ámbito iconológico de las imágenes, la representación de virtudes, o en este caso vicios, son la herramienta interpretativa de las fuentes literarias.

Todo se remonta a Peter Binsfel, quien fue un teólogo alemán del siglo XVI, especialmente activo como cazador de brujas. En una de sus obras, escrita en el año 1859, recopiló información de varios autores anteriores y determinó cuáles debían ser los demonios de los 7 pecados capitales. Básicamente, los demonios debían ser la personificación del mal y los que inducían a los hombres a seguir sus malos instintos. Consideraba que, además de los demonios asignados a cada pecado, existían muchos más que podían influir en los actos de las personas. Creía que los servidores del maligno eran numerosísimos.

(Video) Los 7 pecados capitales y sus 7 demonios 👹

1. Asomodeo, el demonio de la lujuria

La lujuria, como sabes, es un pecado capital porque produce pensamientos excesivos de tipo sexual, o deseos incontrolables de actos sexuales. Por ello, determinaron que de los demonios de los 7 pecados capitales, el de la lujuria debía ser Asomodeo. Se dice que él se enamoró profundamente de Sara, hija de Raquel. Por lo que, cada vez que ella se casaba, Asomodeo asesinaba al marido en la noche de bodas.

Así sucede hasta que un joven prometido, llamado Tobías, le pide al arcángel Rafael, uno de los 7 arcángeles, que le cuente cómo deshacerse de Asomodeo.El arcángel le respondió que al quemar el corazón o el hígado de un pez, ante un hombre o mujer atacados por un demonio o espíritu maligno, los ataques cesan para siempre. Así lo hizo y desde ese momento, se sabe que Asomodeo huyó a Egipto; dejando en paz a Sara y Tobías, sin que nadie conozca su paradero, pero sí su profundo deseo carnal.

2. Belfegor, el demonio de la pereza

La habilidad de Belfegor, y por lo cual es considerado uno de los 7 demonios capitales, radica en su astucia para seducir a las personas para que elijan la forma más sencilla de obtener beneficios y riquezas. Además, es uno de los 7 príncipes del infierno. Pero, lo más curioso de todo es que la imagen de Belfegor es el de una mujer de absoluta belleza o la de un hombre fuerte y musculoso con una gran barba. No obstante, existe otra descripción física de Belfegor. Algunos escritos lo identifican como un demonio con aspecto atlético, con cuernos de carnero y que, cuando tiene un aspecto humano, cambia sus pies de patas de lobo por unas muy largas.

(Video) Los 7 pecados capitales y sus demonios, Documental

3. Belcebú, el demonio de la gula

De los 7 demonios de los pecados capitales, el de la gula es el único que intentó enfrentar a satanás, aunque no lo logró. Belcebú deriva etimológicamente de Ba’al Svuv, que significa el señor de las moscas. Nombre que, al parecer, utilizaban los hebreos para burlarse de las ofrendas cárnicas de los idólatras que se pudrían y se llenaban de moscas. Belcebú en su físico toma diferentes formas. En algunos casos, es descrito como un personaje gigante, de rostro gordo y coronado con una cinta de fuego, peludo y con alas de murciélago. En otros, en cambio, lo describen como un hombre de tres cabezas (un hombre, un gato y una rana) y con largas patas de araña. Otros historiadores creen que realmente su nombre es: «señor de la gran morada».

4. Amon, el demonio de la ira

Se dice que Amon es uno de los demonios principales, aquel con la capacidad de comandar 40 legiones de demonios. También se sabe que no hay una alusión directa con la biblia y que no está muy claro el por qué de su relación con la ira. A este demonio, se le relaciona con el conocimiento del pasado y el futuro. Es el único de los 7 demonios capitales que ha sido inspirado por uno de los dioses del Antiguo Egipto. Se dice también, que Amon es un hombre con rostro de lobo y cola de serpiente que arroja fuego por la boca, a él se le atribuyen los actos del homicidio, asalto, discriminación y genocidio.

5. Leviatán, el demonio de la envidia

Leviatán es otro de los demonios de los 7 pecados capitales. Particularmente se asocia con Satán o el Diablo. La Biblia dice que es una bestia marina que fue creada por Dios, y algunos llegan a tener la teoría de que es la reencarnación de la «serpiente» del paraíso, que vemos en la historia de Adán y Eva. El término Leviatán ha sido utilizado en numerosas ocasiones como sinónimo de gran monstruo. Y, como dato curioso, se dice que Santo Tomás de Aquino fue quien propuso al Leviatán como representación fidedigna del pecado de la envidia.

(Video) Los Pecados Capitales y sus 7 DEMONIOS

6. Mammón, el demonio de la avaricia

Ahora, para el pecado capital de la avaricia, el demonio asignado se llama Mammón. De hecho, la palabra hebrea mammón puede traducirse como dinero, tesoro o riqueza, por lo que no es de extrañar su relación con la envidia. La principal referencia al demonio Mammón la encontramos en la Biblia, específicamente en Mateo, 6, 24. En este pasaje se lee: «no podéis servir a Dios y a Mammón». Mientras que, en otras traducciones se lee: «no podéis servir a Dios y al dinero». Además de esto, se dice que Mammón es hijo de Lucifer y, de la misma manera, gran príncipe de los Infiernos.

7. Lucifer, el demonio de la soberbia

Para cerrar nuestra lista sobre los demonios de los 7 pecados capitales, está el «portador de la luz». Todos conocemos quién es Lucifery la historia de cómo fue expulsado del cielo. También se le conoce como el ángel caído, pues estaba dotado de gran belleza y sabiduría, pero, por su tremenda soberbia, fue arrojado a los infiernos, convirtiéndose en Satanás.Lucifer esaquel que comete el primer y único pecado original: querer ser igual a Dios. De esta manera, se dice quees el encargado de la vanidad, de la prepotencia, de la soberbia y de creerse superior a todo y todos.

Bueno, hasta aquí ha llegado nuestro artículo sobre los demonios de los 7 Pecados Capitales. ¿Los conocías? ¿Sabías que cada pecado tenía un demonio asignado? No dudes en dejarnos un comentario al respecto. Además, cuéntanos; ¿cuál te ha sorprendido más? ¡Te leemos! 🙂 Si te ha interesado este artículo, quizá quieras leer el artículo sobre los símbolos de los pecados capitales, para profundizar en el tema. ¡Te encantará!

(Video) Los príncipes del Infierno - Angeles y Demonios - Mira la Historia

FAQs

¿Cómo se llaman los demonios de los 7 pecados? ›

Miembros
Demonios
GalandGrayroad
Fraudrin †Galand †Grayroad
MeliodasMonspeetZeldris
MeliodasMonspeet †Zeldris
4 more rows

¿Cuáles son los 13 pecados capitales? ›

¿Cuáles son los 7 pecados capitales?
  1. Lujuria. La lujuria es el pecado de consentir en pensamientos que se consideran impuros por su excesiva compulsión sexual. ...
  2. Gula. La gula es el consumo desmedido de alimentos y bebidas, la glotonería llevada a su máxima expresión. ...
  3. Avaricia. ...
  4. Pereza. ...
  5. Ira. ...
  6. Envidia. ...
  7. Soberbia.

¿Cuál es el octavo pecado capital? ›

El octavo pecado capital: el pasotismo.

¿Qué significa Meliodas en japonés? ›

Meliodas (メリオダス, , Meriodasu ?) es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat.

¿Qué pecado es Belcebú? ›

Belcebú es uno de los siete príncipes del Infierno y el que representa el pecado capital de la gula.

¿Cuántos nombres de demonios hay? ›

  • relacion sobre nombres sobre demonios.
  • Behemoth. Asimismo llamado Begimo o Bahamut, es una bestia que Se Muestra en la Biblia, cuya representacion resulta una figura imponente y de gran medida. ...
  • Lucifer o Satanas. ...
  • Belia. ...
  • Belcebu. ...
  • Belfegor. ...
  • Paimon. ...
  • Agares.
14 May 2022

¿Cuál es el peor de los pecados? ›

Envidia, pereza, soberbia o ira son algunos de los pecados que aparecen la primera entrega de «Pecados mortales». Sin embargo, «el pecado mortal más peligroso es la lujuria», asegura Kavinoky.

¿Cómo puedo saber si Dios me ha perdonado? ›

¿Cómo sabes si el Padre Celestial te ha perdonado?
  1. Sentir el Espíritu. Sé que se me ha perdonado cuando puedo sentir el Espíritu. ...
  2. La tranquilidad de que Cristo está conmigo. ...
  3. El amor y la felicidad. ...
  4. Paz en el corazón.

¿Qué tengo que hacer para que Dios me perdone? ›

Reconoce que has pecado, que de alguna manera te has apartado de Dios. El cambio no puede suceder si nos negamos a admitir que hemos hecho algo mal. Siente verdadero remordimiento o pesar por las cosas en tu vida que estén en conflicto con la voluntad de Dios. Ten un deseo sincero de hacer cambios.

¿Qué animal representa la ira? ›

La atribución prototípica entre pecados capitales y animales en la Edad Media era: lujuria-cabra o mono, pereza-asno, gula-lobo, ira-jabalí, avaricia- topo, soberbia-león, y envidia-perro.

¿Qué es Belialuin? ›

Belialuin fue una ciudad habitada por magos, quienes se mantuvieron neutrales durante la Guerra Santa entre el Clan de los Demonios y el Clan de las Diosas.

¿Qué pecado cometio Merlin? ›

Merlin es parte de los 7 Pecados Capitales. Su pecado es la Gula y se representa mediante el símbolo del Jabalí.

¿Cuál es la edad de Ban? ›

Ban (Nanatsu no Taizai)
Ban
Fecha de nacimiento14 De febrero
Edad3000+
Origen ensi
Primera apariciónManga capítulo 07 Anime episodio 04
13 more rows

¿Qué significa la palabra baka? ›

Baka (馬鹿) es una palabra japonesa cuyo significado es idiota o tonto,​ dependiendo del contexto. Es el peyorativo más común del idioma japonés.

¿Cuál es el pecado de Gowther? ›

Actualmente es miembro de los Siete Pecados Capitales. Su Pecado es de la Lujuria y su marca es de la Cabra.

¿Quién es el demonio Mammon? ›

Mammón es el nombre de un demonio. Mammón equivale al dios griego Hades y al romano Dis Pater, en su descripción, y es probable que hasta cierto punto se base en ellos, especialmente porque Plutón/Hades era el guardián de las abundancias de la tierra y por los lobos, que en la Edad Media se asocian con la avaricia.

¿Cómo se llama el demonio de la burla? ›

Belfegor - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué hace el demonio Baal? ›

Bael fue considerado como el asistente personal de Satanás. Manda sobre 66 legiones de demonios, aunque según otras versiones, tiene poder sobre 72 legiones, que agrupan a 456.000 demonios. ​ De acuerdo con el Libro de San Cipriano, Bael está bajo la dependencia de Lucífugo Rofocale.

¿Cuál es el demonio femenino más poderoso? ›

Habondia: Demonio de la mayor jerarquía, considerada la reina de las hadas. Hanna: Nombre de demonio. Häel: Diablo poderoso e influyente en el infierno, del cual dependen muchos otros espíritus.

¿Qué significa la palabra Paimon? ›

De acuerdo con el grimorio Goetia, Paimon o Paymon es un demonio de la Orden de los Dominios y uno de los príncipes demoníacos, se le considera el segundo rey del infierno. Tiene doscientas (cien según otros autores) legiones de demonios bajo su mando. También se considera uno de los demonios más leales a Lucifer.

¿Quién es Alouqua? ›

También llamada Alouqa, es la madre de una temible raza de vampiresas proveniente de los mitos hebreos.

¿Cuál es el pecado que Dios no perdona según la Biblia? ›

Mateo 12:31. “Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada”.

¿Cuál es el pecado de la lujuria? ›

San Tomás de Aquino define la lujuria como el abandono de la razón por un placer desordenado de la carne. Observe cómo San Tomás no denuncia la sexualidad, sino que denota un deseo “desordenado” por la carne. El sexo no es sucio ni malo. Es sagrado.

¿Cuál es el pecado de la gula? ›

La gula es un pecado capital para la religión cristiana ya que, según ésta, es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o con la bebida, el glotón continúa ingiriendo alimentos sin sentir hambre.

¿Cómo pedir perdón de corazón a Dios? ›

Dios dice que cuando le pides perdón con un corazón sincero Él es fiel para perdonar. Repítete a ti mismo que le crees y dile a Dios que le crees. 1 de Juan 1:9 dice “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”. Repite este pasaje a Dios y créelo.

¿Qué se siente cuando se tiene el Espíritu Santo? ›

En las Escrituras también se describe al Espíritu Santo como un “ardor” en el pecho (véase Doctrina y Convenios 9:8–9). Pero la intensidad o el grado de ese “ardor” puede ser diferente para todos. A veces es como una pequeña brasa resplandeciente en lugar de un fuego arrasador.

¿Qué hacer cuando caes en pecado? ›

Los principios del arrepentimiento
  1. Debemos reconocer nuestros pecados. ...
  2. Debemos sentir pesar por nuestros pecados. ...
  3. Debemos abandonar nuestros pecados. ...
  4. Debemos confesar nuestros pecados. ...
  5. Debemos restituir el daño. ...
  6. Debemos perdonar a los demás. ...
  7. Debemos guardar los mandamientos de Dios.

¿Qué pasa si confieso mi pecado? ›

Cada vez que confesamos, nuestros pecados son perdonados y la sangre de Cristo nos limpia de toda injusticia. ¡Qué provisión tan maravillosa de parte de Dios! Cuando confesamos nuestros pecados, nuestra comunión con el Señor es restaurada.

¿Qué pasa si no se cumple una promesa a Dios? ›

Lo peor de todo esto es cuando le fallamos a Dios, a Él no se le puede hacer promesas a la ligera. Eclesiastés 5:4 dice: “Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes”.

¿Cómo saber si realmente estoy arrepentido de mis pecados? ›

Después de haber hecho esas cosas, una de las maneras en las que podrás saber si te has arrepentido completamente es al ver y sentir los efectos del arrepentimiento; los cambios en tus deseos, sentimientos, actitud, relaciones y comportamiento.

¿Qué animal representa el miedo? ›

Símbolos de los animales (CM)
El Elefantede la Eternidad.
La Hormigade la Prevision.
La Ranade la Vanidad.
El Buhode la Prudencia.
La Golondrinade la Constancia.
16 more rows
10 Jul 2022

¿Qué animal representa la tristeza? ›

También llamado conejo enano o conejo de orejas caídas. Precisamente esa característica es la que le da la mirada triste.

¿Qué cosas son pecado? ›

La soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza son las siete pasiones del alma que la tradición eclesiástica ha fijado como «pecados capitales». Independientemente de la vigencia o no de la idea de pecado en nuestras sociedades, son siete pasiones muy arraigadas en la psique humana.

¿Quién mató a Escanor? ›

La muerte de Escanor

No obstante, también implicó la confirmación de uno de los personajes principales, Escanor, el pecado de la soberbia representado por el símbolo del león, quien sí murió después de su enfrentamiento con el Rey Demonio.

¿Quién es el papá de Merlin? ›

Por otro lado una versión más apegada a la historia dice que Merlin, llamado en galés Myrddin Wyllt (“el silvestre”) y Myrddin Emrys (“Ambrosio”) fue hijo no reconocido de uno de los reyes de Britania: Aurelius Ambrosius, hermano mayor de Julyvan.

¿Cómo se llama la mamá de Merlin? ›

Hunith es la madre de Merlín. Ella vive en la aldea de Ealdor, en Essetir.

¿Quién dejo inconsciente a Meliodas? ›

Haciendo uso de su capacidad de Invasión, Gowther vio en la memoria de Meliodas, que Merlin fue la que atacó y dejó a Meliodas inconsciente por razones desconocidas.

¿Cuál es el objetivo de Meliodas? ›

El objetivo de Meliodas es liberar a ambos de su maldición. Actualmente Meliodas ha recuperado a los 7 pecados capitales para combatir a los 10 mandamientos. Es el capitán de los 7 pecados capitales, siendo el pecado de la ira.

¿Cómo se llama el pecado de Meliodas? ›

Pese a su aspecto infantil y su apacible vida como gerente de la taberna ambulante Boar Hat, Meliodas -también conocido como el pecado de la ira del dragón- es un poderoso guerrero curtido en incontables batallas.

¿Cuántos años tiene Meliodas y Elizabeth? ›

Elizabeth Liones (personaje de Nanatsu no Taizai)
Elizabeth Liones
エリザベス·リオネス (Elizabeth Liones)
SexoFemenino
Fecha de nacimiento16 de agosto
Edad14 (inicio) 28 (final manga)
12 more rows

¿Cuál es la edad de Meliodas? ›

Meliodas (personaje de Nanatsu no Taizai)
Meliodas
Edad3000+
Origen enReino demoníaco
Primera apariciónManga capítulo 01 Anime episodio 01
Nanatsu no Taizai
11 more rows

¿Cómo se llama el hijo de Elaine y Ban? ›

Historia. Lancelot es el hijo de Elaine y Ban, nacido cerca de un año después de que su padre perdiera la inmortalidad por la fuente de la juventud, así como la resurrección permanente de su madre.

¿Cómo se dice cállate en otaku? ›

(Urusai! Baka!) ¡Cállate, Idiota!

¿Cómo se dice gracias en otaku? ›

Arigato gozaimasu! / ¡Gracias!

Esta es una forma cortés de decirgracias”. Mientras viajas por Japón esta será la frase que probablemente uses más.

¿Cómo se dice te amo en japonés? ›

Tsuki atte kudasai ), que literalmente significa “Te amo”.

¿Qué pecado cometio Escanor? ›

Escanor (エスカノール, , Esukanōru ?) Fue miembro de los Siete Pecados Capitales . Su Pecado es la Soberbia (Orgullo en Latinoamérica) junto al símbolo del León .

¿Qué pecado es King? ›

King (キング, , Kingu ?) es un miembro de los Siete Pecados Capitales y es el pecado de la Pereza con el símbolo del Grizzly.

¿Cuál es el pecado capital de Diana? ›

Como el pecado de la envidia de la serpiente, sus rasgos principales son los celos y la envidia, pero a pesar de su comportamiento y su aspecto, es una persona muy amable y amigable con quienes la rodean.

¿Cómo se llama el demonio del orgullo? ›

Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial los significados de «el de ganancias corruptas», «el desobediente» o «el rebelde». Se le da también los nombres de «señor de la arrogancia» o «señor de orgullo» y «el hijo del infierno» (Baal ial).

¿Cuál es el nombre del demonio de la ira? ›

Amon (demonio) - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué pecado es Astaroth? ›

Según Sebastien Michaelis, es un demonio de la primera jerarquía, quien seduce a través de la pereza, vanidad y filosofías racionalizadas. Su adversario es San Bartolomé, quien protege de él ya que resistió sus tentaciones.

¿Qué hace el demonio Astaroth? ›

En la Demonología, Astaroth es un príncipe coronado del infierno, un ángel que se corrompió cuando visitó el mundo del hombre, y su caída causó mucha controversia pues una vez fue serafín y Príncipe de la Orden de los Tronos. Aunque descendió al mal por su propia mano, este demonio asegura estar libre de pecados.

¿Qué hace el demonio Leviatán? ›

Leviatán es una criatura mitológica que se encuentra referida en la Santa Biblia, especialmente en el Antiguo Testamento. Se trata, en términos generales, de una criatura marina que representa el caos y el mal antes de la creación del mundo. Esta criatura habría sido creada por Dios.

¿Cómo se alimenta el Leviatán? ›

Con esta dentadura, «Leviathan» era un depredador voraz, y la hipótesis que mantienen los investigadores es que se alimentaba de ballenas de barbas o desdentadas (los misticetos, como pueden ser las yubartas o la ballena azul).

¿Dónde vive el Leviatán? ›

Se cree que el vocablo liwyātān significa “el que se enrosca” o “el que serpentea”. Imaginado como un gigante serpentiforme, por tanto, el leviatán habita las aguas del océano y siembra el caos allá por donde pasa.

¿Qué demonio tiene forma de perro? ›

En mitología y demonología, Bael, también escrito Baël, Baell o Buel, es el primer rey del infierno, una de las potencias infernales que se citan en libros de magia o grimorios como el Ars Goetia o el Pseudomonarchia daemonum.

¿Cuál es el animal del diablo? ›

Se lo ha asociado con distintos animales, como el carnero, el cerdo, el cuervo, el sapo, el lobo, la rata, el dragón, la serpiente y hasta con un tiburón blanco, todas imágenes deformadas por algunas supersticiones en base a comparaciones.

¿Cuál es el demonio de las groserias? ›

Titivillus - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién comanda 40 legiones? ›

Amón: También conocido como Aamón, es Marqués de los Infiernos. Manda 40 legiones. Cabeza de lobo vomitando llamas, cola de serpiente. A veces aparece con cabeza de búho y cuerpo humano.

¿Quién es Baal y Astarot? ›

Por lo general, al dios El, se le representaba como un toro, con o sin alas. También se lo llamaba Eloáh o Elah y su esposa principal era Asera (Astarté, Athirat o Ishtar), diosa madre de Baal. Su hijo Baal era representado como un joven guerrero, pero también como un toro joven (un becerro).

¿Quién vence a Astaroth? ›

Es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, filosofías racionalistas de ver el mundo y su adversario es San Bartolomé, que puede proteger contra él porque venció las tentaciones de Astaroth.

¿Cómo se llama él espíritu de la depresión? ›

Belfegor - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué es él espíritu de Asmodeo? ›

El espíritu de Asmodeo, es falso amigo, falso aliado; su propósito es, sutilmente enseñarte a destruir a otros o auto destruirte, con el vicio del placer.

¿Cómo se llama él perro de Astaroth? ›

Astaroth se quedó con Puchi porque sabía que en realidad el perro era un ente poderoso.

Videos

1. MAMMON: EL DEMONIO DE LA AVARICIA| Los 7 pecados capitales| Demonología
(Los Mensajeros - de Carlos y Mario pr)
2. LOS 7 PECADOS CAPITALES ORDENADOS DEL MAS DÉBIL AL MAS FUERTE (NANATSU NO TAIZAI) // TEMPORADA 1 Y 2
(LABSLA)
3. LOS 7 PECADOS CAPITALES, SUS DEMONIOS (LISTADO) Y CURIOSIDADES
(Anabelle)
4. LOS PERSONAJES DEL CHAVO DEL 8 REPRESENTAN LOS 7 PECADOS CAPITALES
(SNOOP PLAY)
5. Los 5 demonios más poderosos de la Biblia
(Badabun)
6. LOS 7 PECADOS CAPITALES | Cuáles son los Siete Pecados Capitales y Explicación Sencilla para Niños
(Colegio en las Nubes)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: The Hon. Margery Christiansen

Last Updated: 12/20/2022

Views: 5976

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: The Hon. Margery Christiansen

Birthday: 2000-07-07

Address: 5050 Breitenberg Knoll, New Robert, MI 45409

Phone: +2556892639372

Job: Investor Mining Engineer

Hobby: Sketching, Cosplaying, Glassblowing, Genealogy, Crocheting, Archery, Skateboarding

Introduction: My name is The Hon. Margery Christiansen, I am a bright, adorable, precious, inexpensive, gorgeous, comfortable, happy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.