Oración Poderosa para pedir sanación y Curación de enfermedades Fisicas, mentales y Espirituales (2022)

Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios- Diosa, la Voluntad de Los 7 Elohims, de Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de MI Presencia Divina y de todas Las fuerzas divinas asociadas con la salud a todos Los niveles,


Ordeno e invoco la creación activa, la encarnación y el resultado de Las posibilidades más elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y constante de salud y de rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual, a Los niveles multidimensionales y álmico-celulares, en todo tiempo y espacio.

También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritual perfecta en todos Los aspectos de MI existencia, incluyendo a MI Alma/s, a Sus Extensiones, habitantes previos (para walk-ins) y a todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión.

Solicito y Ordeno a MI Presencia Divina y a todas Las fuerzas divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de todos mis cuerpos energéticos, sistemas corporales, órganos, meridianos, glándulas, células, bacterias, etc., y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística. También consiento y me abro a MI plena e íntima conexión con MI espíritu Divino, mis Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la salud y equilibrio óptimos de MI cuerpo-mente-emociones.

(Video) ORACIÓN MILAGROSA PARA SANARNOS DE CUALQUIER ENFERMEDAD O DOLENCIA DEL CUERPO

Invoco y ordeno, con toda la fuerza de MI Ser Divino y la de todas Las demás fuerzas creadoras y sanadoras, la liberación completa de todos Los programas, creencias, votos y decretos orientados a la no-salud, no-inmortalidad, dolor, sufrimiento y muerte, para mí, para MI/s Alma/s y todos sus aspectos y extensiones, así como para todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión! Libero todos ellos a la Luz, así como cualquier otro elemento que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos acuerdos, votos, creencias, programas, implantes, etc.

Pido la completa sanación multidimensional, la limpieza/sanación kármica y la absolución para todos Los aspectos de MI existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa liberación, sanación y perdón por todas mis vidas pasadas de enfermedad y muerte y sus traumas asociados, votos, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones, etc. E invoco a Los Arturianos para que eliminen cualquier implante, programa o fragmento álmico perteneciente a MI Alma/Almas, aspectos de MI alma y de MI linaje genético, para su sanación y perdón.

E invoco del Consejo Kármico la completa absolución kármica y la sanación de todos Los registros relativos a dichas vidas, y la de todos Los seres asociados a ellas. Envío Amor a todos esos aspectos de MI ser para liberar todos esos programas y vidas, y para perdonar todas Las experiencias que Los crearon para que experimentase la desconexión y la enfermedad, y para que adoptase creencias y votos de malestar, enfermedad y muerte. Invoco a todas mis Almas, aspectos álmicos y linaje genético, y les pido a todos ellos que acepten la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.

Invoco a Los 7 Poderosos Elohims y Emisarios lemurianos para que graben en mí Los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y gracia, la activación de MI ADN durmiente y la regulación funcional de mis glándulas y demás sistemas, para que se activen hasta su potencial divino todo MI ADN y todos Los sistemas de mis cuerpos físico y energético, a fin de que encarne plena y completamente MI Presencia Dios-Diosa-Cristo y se Cree MI Cuerpo Crístico, MI cuerpo inmortal de luz. Acepto y encarno esta presencia divina que realmente Yo Soy ahora y para siempre. Permito que ese Cuerpo Crístico Cree para mí una vida y una experiencia de verdadero amor incondicional y creación divina.

También solicito obtener con facilidad y gracia la habilidad de manejar energética, física, mental, emocional y espiritualmente Los crecientes niveles de luz y de amor que encarno a través de la apertura continua y la expansión de MI Corazón, manejando así también Los síntomas mutacionales subsecuentes que deba experimentar para dichas activaciones (que pueden manifestarse como algo parecido a resfriados y gripes, malestares, Dolores, moqueo, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión y de Las funciones glandulares, etc.).

(Video) 🙏 Oración a Dios para Pedir SALUD FÍSICA, Espiritual, Mental y Emocional 🙇‍♂️

También invoco, solicito y ordeno completa inmunidad interdimensional, a fin de obtener megarecarga inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que MI sistema inmune funcione con la máxima eficacia, así como obtener con facilidad y gracia la habilidad de alinear, transmutar y liberar toxinas, bacterias perjudiciales, parásitos e implantes físicos y etéricos, virus, metales pesados, radiación, drogas, alimentos genéticamente modificados, etc., así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la salud de mis sistemas y todo aquello que no esté alineado con MI Alma.

Solicito y ordeno la continua descarga, actualización, activación y la integración más acelerada y completa de los programas disponibles para la salud, inmortalidad, rejuvenecimiento y mantenimiento de mi Cuerpo de Luz. Así como los programas óptimos para la completa transmutación de mi ADN y glándulas endocrinas, meridianos, etc. y de mi sistema corporal.

Solicito y ordeno la completa conexión/reconexión y alineamiento con la Madre Tierra/Gaia, Buddha (nuestro logos planetario [el encarnador] y Sanat Kumara formal), y todos los elementos necesarios para esta dicha salud perfecta, incluyendo las activaciones de mi Cuerpo de Luz/ADN/glándulas/chakras, absolución kármica, limpieza de registros, perdón, etc., y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, ballenas, unicornios, antiguos chamanes, etc., y la ayuda de los equipos de asistencia mutacional, de activación del cuerpo de luz, y de sanación galáctica y dimensional.

Me abro, permito, solicito y ordeno apoyo continuo, incluyendo sanaciones

Ascensionales multidimensionales, activaciones y energía para la Sanación Divina de (inserte a quienes desee) el Doctor Lorphan y los Sanadores de la Federación Galáctica, los Ángeles Sanadores, Sai Baba, Los 7 Sanadores Tibetanos, los especialistas extraterrestres en el Cuerpo de Luz: Arcturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar, etc., y de los Hathors (los especialistas en el Corazón/Amor), Equipos APM, etc., y de los guardianes de los registros kármicos y consejo kármico. Y la liberación, sanación y perdón de todo lo que pudiera estar impidiendo mi completo alineamiento con Gaia o con cualquiera de estos equipos de apoyo.

(Video) oracion para la sanacion fisica mental y espiritual

También solicito y ordeno la habilidad y la capacidad de conocer y recibir siempre las artes y habilidades de sanación óptimas, y la de manifestar a los sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles. Y la habilidad y la capacidad de ser siempre capaz de sanarme a mí mismo y de mantener mi salud óptima. También solicito todas las energías sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica, etc.
(inserte las que desee), y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las artes sanadoras tales como: Trasmutación emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, etc., y otras artes sin nombre.

También me abro a todos los ejercicios físicos y energéticos, de reCreación y de comunión, tales como: nadar, correr, pesas, Yoga, DO-IN, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, siestas, etc., y todo lo que pueda ayudar a mi salud física, emocional, mental y espiritual. Y libero cualquier pereza y cualquier programa de carencia o de dejadez tal como: “no hay tiempo suficiente”, “no tengo suficiente energía”, etc. Y me impregno, me abro e integro en mis cuerpos el conocimiento natural de mis necesidades óptimas, incluyendo: bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, postura, pautas de sueño, etc.

Y decreto, ordeno y me abro a comprender que siempre estoy y estaré haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso.

También solicito y ordeno la manifestación de los poderes para la creación y manifestación de dinero y recursos más que suficientes para apoyarme en la adquisición de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y terapias que necesite para obtener mi salud óptima y mi rejuvenecimiento, inmortalidad, equilibrio, para estar centrado, desarrollarme, etc., ¡y tener siempre un suministro abundante de dinero para comprar lo que necesite para la creación y el mantenimiento de mi salud óptima y de mi misión!

Invoco que venga a mí cualquier cosa que necesiten mis células, órganos, sangre, huesos, tendones, ligamentos, glándulas, bacterias beneficiosas, etc., que se requiera para su salud y felicidad óptimas. Y agradezco a la Madre Tierra y a los reinos vegetal, mineral y animal por proveerme de todo lo que necesite para mi salud y felicidad óptimas.

Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me vienen ayudando y que van a ayudarme a mantener mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y el conocimiento de mi Magnificencia Divina.

(Video) Oración para pedirle a Dios un milagro de sanación para curar toda enfermedad

¡Esto es lo que decreto,
en el nombre de Dios- Diosa-Todo-Lo-Que-Es,
y de mi propia Presencia Divina Dios-Diosa!
¡Y Así Es!

En Salud Divina e Inmortalidad,
YO SOY ZaKaiRan

Esta es una cita de Ascension Master’s Toolkit

(Video) El Salmo que sana cualquier enfermedad - SALMO 30

SUSCRIBETE AHORAPARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

FAQs

¿Cómo orar para reprender enfermedades? ›

Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está hecha en (amigo/a). Gracias Jehová por escuchar mi petición. Gracias por tu amor y por tu misericordia.

¿Cuál es el santo más milagroso para la salud? ›

San Pantaleón, su nombre significa “el que se compadece de todos” fue un joven que murió a corta edad; lo poco que se sabe de él es gracias a un manuscrito del siglo VI que habla de cómo se dedicó a sanar a los enfermos.

¿Qué dice la Biblia acerca de las enfermedades mentales? ›

La Biblia nos enseña que el AMOR y el PERDON en todas las direcciones, de Dios hacia el ser humano, del ser humano hacia Dios y de los seres humanos entre los seres humanos, es una medicina efectiva contra las enfermedades mentales (1 Corintios 13:1-8 y 1 juan 4:18).

¿Cómo pedir a Dios sanación? ›

Señor, Tú eres mi fuente constante de fortaleza. Amado Señor, fuente de toda curación, me entrego en tus manos sanantes, sabiendo con certeza que nada puede separarme de tu amor eterno. Doy gracias de corazón a Ti por tu bondad y amor por mí, por los que yo amo y los que me cuidan, y por todo lo que poseo y disfruto.

¿Cómo orar por sanidad física y espiritual? ›

¡Jesús, sana mi cuerpo! Aquí estoy ante Ti, con mis dolores físicos y los males que deterioran mi salud. Cúrame de las enfermedades que padezco en estos momentos… ¡Protégete de toda enfermedad!

¿Cómo se manifiesta el espíritu de enfermedad? ›

El cuerpo manifiesta el mal que, en su forma extrema de ingreso de espíritus en la persona, se exterioriza a través de manifestaciones físicas: expansión y contracción de las pupilas, movimientos inquietos, eructos, bostezos, erupciones cutáneas, cambio de la temperatura corporal suelen ser evocados por los exorcistas ...

¿Cuál es el nombre del ángel de la salud? ›

menciona a Rafael como el santo ángel de los espíritus de los humanos, y el encargado de las enfermedades y de todas las heridas de los hijos de los hombres. A San Rafael dentro de la Iglesia copta se pide su intercesión para alejar enfermedades.

¿Cuál es el salmo de la salud? ›

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla.

¿Cuál es el patrón de los enfermos? ›

San José es el Santo de la Salud: Iglesia Católica.

¿Cómo sanarse de un trastorno mental? ›

7 recursos para mejorar la salud mental sin fármacos
  1. El enfoque de la psicología transpersonal. ...
  2. La tradición de las plantas medicinales. ...
  3. La música cura. ...
  4. Sofrología y relajación. ...
  5. La estimulación bilateral del movimiento de los ojos. ...
  6. Meditación y mindfulness, también en los hospitales. ...
  7. Alimentación para mejorar la salud mental.
22 Jun 2020

¿Cuál es el espíritu de la esquizofrenia? ›

Esquizofrenia paranoica—la persona se siente extremadamente sospechosa, perseguida, o con sentimientos de grandiosidad, o siente una combinación de estas emociones. Esquizofrenia desorganizada—la persona es frecuentemente incoherente en el hablar y en el pensar,pero puede que no tenga ilusiones.

¿Cómo es la mente de una persona con esquizofrenia? ›

La esquizofrenia implica una serie de problemas de pensamiento (cognición), comportamiento y emociones. Los signos y síntomas pueden variar, pero generalmente implican fantasías, alucinaciones o habla desorganizada, y reflejan una capacidad deficiente de vivir normalmente.

¿Cuál es la oración más poderosa para sanar enfermedades? ›

¡Dios todopoderoso!, Señor de la humanidad: quita las dificultades, y de sus males libra a los enfermos. Alivia sus sufrimientos y sánalos, pues tú eres el Sanador. No hay cura, sino a través de ti. Ayúdanos a permanecer firmes y haz que nuestra fe se establezca bien.

¿Cuál es la mejor oración para Dios? ›

✝ SEÑOR, hoy te necesito más que ayer, porque cada día que pasa por mi vida es otro día que necesito más de Ti. ✝ Gracias Señor por ayudarme a mí y a mi familia y Perdóname Dios mío, por las veces que me has visto triste, cuando tú me das todo para ser feliz.

¿Cómo aprender a orar a Dios con fe? ›

Comienza tu oración

Antes de empezar, encuentra un lugar tranquilo donde te sientas cómodo. Una buena manera de comenzar es dirigirte a Dios por su nombre. Puedes decir, “Querido Dios”, o “Querido Padre Celestial”, “Padre Nuestro que estás en los Cielos”, o simplemente “Dios”.

¿Cómo orar por el sistema nervioso? ›

Ora: Jesús, muchas gracias por lo mucho que te preocupas por mí. Sé que te preocupas por mi vida y por las personas que hay en ella, incluso más que yo. Es increíble ser tan conocido y tan cuidado por ti. Deposito mis preocupaciones y ansiedades delante ti, sabiendo que tú las quitarás de mis manos.

¿Qué es la sanación fisica? ›

«La sanación es un proceso que va más allá de la curación del cuerpo físico. Es un proceso emocional, mental y espiritual, sorprendentemente poderoso que nos acerca a quienes realmente somos y a nuestro propósito en este mundo. Sanar es regresar a nuestro estado de integridad.»

¿Qué dice la Biblia de la sanidad? ›

Salmos 41:3-4

Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud. Yo le pido al Señor que me tenga compasión, que me sane, pues he pecado contra él (Sal 41:3-4).

¿Cuáles son las enfermedades espirituales? ›

Las 9 enfermedades de transmisión espiritual de las que nos pueden “contagiar”
  1. Espiritualidad de comida rápida. ...
  2. La espiritualidad de imitación. ...
  3. Motivaciones confusas. ...
  4. Identificarse con las experiencias espirituales. ...
  5. El ego espiritualizado. ...
  6. La producción en masa de los maestros espirituales. ...
  7. El orgullo espiritual.
1 Aug 2022

¿Cómo se llama cuando el alma se separa del cuerpo? ›

La muerte física es la separación del espíritu y el cuerpo mortal. La caída de Adán introdujo la muerte física en el mundo (véase Moisés 6:48 ). Gracias a la expiación y a la resurrección de Jesucristo, toda la humanidad resucitará y será redimida de la muerte física.

¿Cuál es el salmo para alejar a los enemigos? ›

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cuál es tu ángel de la guarda según tu signo? ›

ÁNGELES PROTECTORES
NombreSignoColor
AnaelTauroVenus
RafaelGéminisAmarillo
GabrielCáncerVioleta
MiguelLeoDorado
8 more rows

¿Cuál es el ángel de la salud oracion? ›

Arcángel San Rafael, te pedimos con todo el fervor de nuestro espíritu, nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante los dolores y padecimientos corporales.

¿Qué salmo se lee antes de dormir? ›

Salmos de buenas noches
  • Salmo 34:4. Busqué al Señor: él me respondió ...
  • Salmo 56:3-4. Cuando me asalta el temor, ...
  • Salmo 32:7. Tú eres mi refugio, ...
  • Salmo 3:5. Yo me acuesto y me duermo, ...
  • Salmo 140:5-8. Defiéndeme, Señor, de las manos del impío, ...
  • Salmo 116:6-8. El Señor protege a los sencillos: ...
  • Salmo 18:36-37.
17 Feb 2022

¿Que leer cuando estás enfermo? ›

Versículos para Enfermos
  • Mateo 11:28-29. Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. ...
  • Isaías 58:8. ...
  • Proverbios 13:17. ...
  • Proverbios 3:5-8. ...
  • Apocalipsis 21:4. ...
  • 1 Corintios 10:13. ...
  • Eclesiastés 3:1-8. ...
  • Salmos 147:2-4.
22 Jul 2022

¿Qué nos dice el Salmo 6? ›

Salmo de David. 1 Jehová, no me reprendas en tu furor,ni me castigues con tu ira. 2 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque yo estoy debilitado; asáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen. 3 También mi alma está muy turbada;y tú, oh Jehová, ¿hasta cuándo?

¿Qué santos son de la salud? ›

Santos Cosme y Damián

Los dos hermanos fueron torturados, quemados vivos y, como sobrevivieron, fueron decapitados. Se los considera patronos de los médicos, junto con san Lucas, y de los cirujanos. ​ La festividad de Cosme y Damián se celebra el 26 de setiembre. Santos Cosme y Damián.

¿Qué santo protege del mal? ›

Significado de la medalla de San Benito

Data de una época muy antigua, y la recomendaba a sus discípulos para que les protegiera contra el mal y las tentaciones por medio de la fe. Empleada hoy especialmente por los sacerdotes exorcistas.

¿Qué planta es buena para la esquizofrenia? ›

Durante años se ha estado probando el uso de psicofármacos con plantas medicinales (al mismo tiempo ambos tratamientos) y han dado muy buenos resultados. Y las plantas medicinales más relevantes que se han estudiado son la Equinácea, el Ginkgo Biloba, el Ginseng y la Valeriana.

¿Cómo se producen las enfermedades mentales? ›

Las enfermedades mentales, por lo general, se consideran originadas a partir de una variedad de factores genéticos y ambientales: Atributos hereditarios. La enfermedad mental es más frecuente en las personas cuyos parientes consanguíneos también la padecen.

¿Cómo tratar la esquizofrenia sin medicamentos? ›

El medicamento es importante para tratar la esquizofrenia.
...
Los tipos de tratamientos alternativos usados para la esquizofrenia incluyen:
  1. tratamiento con vitaminas.
  2. suplementos de aceite de pescado.
  3. suplementos de glicina.
  4. control de la dieta.
9 Aug 2021

¿Que le molesta a una persona con esquizofrenia? ›

Los pacientes con el diagnostico de esquizofrenia suelen ser muy sensibles, hipersensibles diria yo, un componente que los acompaña en ocasiones es la irritabilidad y la suspicacia, eso podria ocasionar una reacción de molestia a los ruidos y a la luz, pero habria que preguntarse a que ruidos se refiere, porque es ...

¿Cuánto tiempo dura la esquizofrenia en la vida de una persona? ›

La esperanza de vida de las personas con esquizofrenia es 15 años menor que la de la población general.

¿Qué alimentos son buenos para la esquizofrenia? ›

Una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos podría combatir la esquizofrenia Una investigación realizada por científicos de la Universidad James Cook ha hallado que una dieta popular entre fisicoculturistas podría ser efectiva para tratar la esquizofrenia.

¿Cuál es el peor tipo de esquizofrenia? ›

Tipos de esquizofrenia

Desorganizada: Quien la padece es incoherente al hablar, actúa de manera extraña y las reacciones emocionales pueden ser absurdas. Conocida antes como hebefrénica, se situaría en el polo opuesto de la paranoide. Es el subtipo más grave, su inicio suele ser temprano e insidioso.

¿Qué hacer para tranquilizar a una persona con esquizofrenia? ›

Estrategias de afrontamiento y apoyo
  1. Infórmate sobre la esquizofrenia. ...
  2. Permanecer enfocado en los objetivos. ...
  3. Evita el consumo de alcohol y drogas. ...
  4. Pregunta por la ayuda de los servicios sociales. ...
  5. Aprende a relajarte y a manejar el estrés. ...
  6. Únete a un grupo de apoyo.

¿Cuál es el santo más milagroso para la salud? ›

San Pantaleón, su nombre significa “el que se compadece de todos” fue un joven que murió a corta edad; lo poco que se sabe de él es gracias a un manuscrito del siglo VI que habla de cómo se dedicó a sanar a los enfermos.

¿Qué es la sanación espiritual? ›

La “Sanación espiritual activa” es una técnica no invasiva de intervención en el “cuerpo energético” de la persona para generar efectos en el cuerpo físico y restaurar la salud.

¿Cuáles son las 3 oraciones más poderosas? ›

Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame.

¿Cuál es la oración más fuerte? ›

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. Es por ello que una de las oraciones que tienen mayor poder es el Padre Nuestro. El Padre Nuestro es el primer acercamiento de los católicos con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Cómo hacer una oración de sanación? ›

Señor, Tú eres mi fuente constante de fortaleza. Amado Señor, fuente de toda curación, me entrego en tus manos sanantes, sabiendo con certeza que nada puede separarme de tu amor eterno. Doy gracias de corazón a Ti por tu bondad y amor por mí, por los que yo amo y los que me cuidan, y por todo lo que poseo y disfruto.

¿Cómo puedo saber si Dios me escucha? ›

Pedid y recibiréis

En las Escrituras se nos enseña que Dios siempre escuchará nuestras oraciones y las contestará si nos dirigimos a Él con fe y verdadera intención. Sentiremos en nuestro corazón la confirmación de que Él sí nos escucha, un sentimiento de paz y sosiego.

¿Que hay que rezar antes de dormir? ›

Padre celestial, mientras me acuesto para dormir, relaja la tensión de mi cuerpo, calma la inquietud de mi mente y aquieta los pensamientos que me preocupan y me desconciertan. Ayúdame a reposar mi ser y todos mis problemas en tus fuertes y amorosos brazos.

¿Cómo pedirle a Dios que me sane de una enfermedad? ›

Señor mío y Dios mío, por tu amor y por tu misericordia sánanos, que somos tus hijos de todas las enfermedades, especialmente de aquellas que la ciencia humana no alcanza a curar. Haz que con tu ayuda conservemos siempre pura nuestra alma de todo pecado.

¿Cuál es el salmo de los enfermos? ›

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

¿Cuáles son los versiculos de sanidad? ›

Versículos de sanidad
  • Éxodo 23:25. Ustedes servirán al Señor, su Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. ...
  • Malaquías 4:2. Sin embargo, para ustedes que temen mi nombre, se levantará el Sol de Justicia con sanidad en sus alas. ...
  • Salmo 34:17-22. ...
  • Lucas 13:10-17. ...
  • Salmo 107:20. ...
  • Eclesiastés 3:1-8. ...
  • Salmo 146:8. ...
  • Lucas 10:9.

¿Cómo ungir a una persona enferma? ›

Ungir con aceite

Pone las manos levemente sobre la cabeza de la persona y la llama por su nombre completo. Declara que actúa por la autoridad del Sacerdocio de Melquisedec. Declara que unge con aceite que ha sido consagrado para ungir y bendecir a los enfermos y afligidos. Termina en el nombre de Jesucristo.

¿Qué dice Santiago 5 15? ›

15 Y la aoración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán bperdonados.

¿Cuál es el nombre del ángel de la salud? ›

menciona a Rafael como el santo ángel de los espíritus de los humanos, y el encargado de las enfermedades y de todas las heridas de los hijos de los hombres. A San Rafael dentro de la Iglesia copta se pide su intercesión para alejar enfermedades.

¿Qué salmo se lee antes de dormir? ›

Salmos de buenas noches
  • Salmo 34:4. Busqué al Señor: él me respondió ...
  • Salmo 56:3-4. Cuando me asalta el temor, ...
  • Salmo 32:7. Tú eres mi refugio, ...
  • Salmo 3:5. Yo me acuesto y me duermo, ...
  • Salmo 140:5-8. Defiéndeme, Señor, de las manos del impío, ...
  • Salmo 116:6-8. El Señor protege a los sencillos: ...
  • Salmo 18:36-37.
17 Feb 2022

¿Cómo sanaba Jesús a las personas? ›

Jesucristo sanó a los enfermos

Cuando Jesús iba hacia la casa de Jairo, mucha gente se amontonó alrededor de Él pidiéndole ayuda. Mientras se detuvo para ayudar a otra mujer enferma, un hombre llegó con un mensaje para Jairo. Lea en voz alta Lucas 8:49–50. ¿Qué le dijo el mensajero a Jairo? (Véase Lucas 8:49.)

¿Qué dice Dios de los médicos? ›

Jesús les contestó: «No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos» (Mateo 9:12). Jesús reconoció que los enfermos necesitan a los médicos. Él no condenó el acto de acudir a los médicos ni a los tratamientos «del mundo».

¿Qué parte de la Biblia leer a un enfermo? ›

La Biblia también enseña que cuando oramos por sanidad lo debemos hacer en el nombre de Jesús, quien, de acuerdo a Isaías 53, sanó nuestras enfermedades con sus propias heridas en la cruz.

¿Qué significa ungir con aceite de oliva? ›

Ungir significa aplicar aceite o ungüento sobre la cabeza o el cuerpo de una persona. En la antigüedad, esto se hacía por varias razones: A veces era un gesto de hospitalidad o del aseo habitual.

¿Cómo pedir por la salud de una persona? ›

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cuál es el poder de una oración sincera Santiago 5 16? ›

Mediante la oración sincera se recibe confianza. Y, finalmente, logrará inspiración. El hecho de que podemos acercarnos a Dios y recibir luz y guía de Él, que nuestra mente se verá iluminada y nuestra alma conmovida por Su Espíritu, no es cosa de la imaginación…

¿Qué dice Santiago 4? ›

1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No son de vuestras concupiscencias, las cuales combaten en vuestros miembros? 2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y gerreáis, y no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

¿Qué dice en Jeremías 33 6? ›

6 He aquí que yo le traeré salud y sanidad; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Videos

1. Los Científicos Han Descubierto Que Esta Oración Es Capaz De Curar Muchas Enfermedades: AMÉN
(Buen Polvox (BPX))
2. 🙏 Oración para Pedir por la SALUD MENTAL Y EMOCIONAL - Mejora tu Salud 🙇‍♂️
(Fieles a Dios)
3. MANTRA PARA CURAR TODAS LAS ENFERMEDADES, muy poderoso,funciona
(Mantra Salud)
4. Arcángel San Rafael, escucha esta oración de sanación y cura todas tus enfermedades
(Oracion Poderosa)
5. Oración de Sanación Cristiana | Oración de Sanidad física Mental y Espiritual
(Cápsulas Para el Alma)
6. 🙏 Poderosa oración para la salud mental y espiritual de un hijo ¡Ayúdale! 🙇
(Fieles a Dios)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated: 12/09/2022

Views: 5481

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.