VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (2022)

¿Tienes un familiar grave de Salud? En este artículo conocerás los mejores versículos de Sanidad Físicas de los enfermos presentados en la Santa Biblia.

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (1)

Indice De Contenido

  • 1 Versículos bíblicos que hablan sobre sanidad
  • 2 La sanidad y la obediencia
  • 3 La adoración a Dios trae bendición
  • 4 Dios da a sus hijos salud espiritual y física
  • 5 Dios escucha nuestro clamor
  • 6 La palabra de Dios da vida
  • 7 La obra de Jesús en la cruz
  • 8 La autoridad de los discípulos para sanar
  • 9 El rol de la fe
  • 10 Orar y ungir a los enfermos
  • 11 Sanidad y nueva vida en Cristo
    • 11.1 Éxodo 15:26
    • 11.2 Deuteronomio 7:15
    • 11.3 Salmo 41:3-4
    • 11.4 Salmo 103:3-4
    • 11.5 Salmo 147:3
    • 11.6 Isaías 53:5
    • 11.7 Isaías 57:18
    • 11.8 Jeremías 30:17
    • 11.9 Jeremías 33:6
    • 11.10 Oseas 6:1

Versículos bíblicos que hablan sobre sanidad

Somos seres humanos y vivimos en cuerpos físicos que fallan y decaen con el tiempo. A lo largo de nuestras vidas, enfrentamos todo tipo de desafíos para nuestra salud, ya sea resfriados, miopía, presión arterial alta u otras enfermedades más graves.

¿Qué es lo realmente esta escrito en la Biblia acerca de la curación? ¿Está bien ir ante Dios para presentar nuestras enfermedades y pedirle que nos dé salud? Sí, Dios escucha todas nuestras oraciones y quiere trabajar en nuestras vidas con sanación espiritual, emocional y a veces física.

En la Sagrada Escritura encontramos citas bíblicas que hablan de este tema. Veamos algunos de ellos.

La sanidad y la obediencia

Él les dijo: «Yo soy el Señor tu Dios. Si escuchas mi voz y haces lo que considero justo, y si sigues mis leyes y mandamientos, no te transmitiré ninguna de las enfermedades que traje a Egipto. Yo soy el Señor restaurando tu salud«. (Éxodo 15:26)

Dios declara que daría salud a su pueblo. Los había liberado de la esclavitud en Egipto y conocían bien su poder, su amor y su cuidado. Dios les dice que los librará de cualquier enfermedad o aflicción que hayan visto en Egipto, pero ellos, como el pueblo de Dios, tuvieron que escuchar su voz, actuar con rectitud y vivir en obediencia a sus mandamientos.

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (2)

La adoración a Dios trae bendición

Dios le recuerda a su pueblo que su adoración debe dirigirse solo a él. Dios no comparte su fe con nada ni con nadie, algo que debemos recordar. Al obedecerle en esto, obtenemos la bendición de tener todo lo que necesitamos para nuestro bienestar físico (pan y agua) y también la salud que nuestros cuerpos necesitan.

Dios da a sus hijos salud espiritual y física

Alabado sea mi alma, el Señor; alabado sea todo mío fue su santo nombre. Alabado sea mi alma, el Señor, y no olvide algunos de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todos tus tormentos. (Salmo 103: 1-3)

Nuestra alma se renueva si nos enfocamos en la bondad y las bendiciones que Dios nos ha dado. Es bueno recordar todo lo que Dios nos ha dado y hecho por nosotros, incluso cuando estamos en problemas. Dios nos dio la vida eterna, el perdón de nuestros pecados y la curación de nuestras aflicciones, tanto espirituales como físicas, porque el poder de Dios no tiene límites.

Dios escucha nuestro clamor

En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su angustia. Envió su palabra para sanarlos, salvándolos así de la tumba. (Salmo 107: 19-20)

Debemos clamar a Dios en medio de nuestra enfermedad y dolor; Él nos escucha y está listo para actuar. En el Salmo 107: 19-20 vemos que el pueblo de Israel recuerda un momento en que se sintió preocupado.

Cuando clamaron a Dios, Él les dio salvación y sanidad. Dios envió su palabra para sanarlos a través de alguien (¿un ángel?) Y los salvó de la muerte porque la situación era grave. Pero no es imposible para Dios cuando la decisión de sanar reside en su corazón.

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (3)

La palabra de Dios da vida

Hijo mío, sigue mi consejo; Escucha atentamente lo que digo. No pierdas mis palabras; Mantenlos en lo profundo de tu corazón. Dan vida a quienes los encuentran; Son la salud del cuerpo. (Proverbios 4: 20-22)

Hay sabiduría en la Palabra de Dios, debemos obedecerla y valorarla en nuestros corazones. Dios quiere lo mejor para nosotros y cuando vivimos de la manera que Él quiere y como nos dice, obtenemos vida espiritual y salud física.

(Video) 🩹 7 Versículos de Sanidad Para los Enfermos (Mensajes Bíblicos de Sanación)

Muchas veces, simplemente decidiendo descansar en él y darle nuestras preocupaciones, nuestro cuerpo se renueva llenándose de tranquilidad y disfrutando de su compañía.

La obra de Jesús en la cruz

Fue traspasado por nuestra rebelión y la base de nuestras iniquidades; Sobre él cayó el castigo, el precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos curados. (Isaías 53: 5)

En estos versículos de Isaías, profetiza sobre la muerte de Jesús en la cruz y cómo llevó nuestras enfermedades físicas, emocionales y espirituales sobre sus hombros.

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (4)

No estamos solos en nuestros momentos de sufrimiento: Jesús está con nosotros. Él entiende lo que sentimos y sabe lo que nuestro espíritu, alma y cuerpo necesitan.

Jesús tomó toda nuestra enfermedad y dolor en la cruz. Gracias a él, tenemos paz con Dios y paz en medio de las difíciles circunstancias que enfrentamos.

A través de sus heridas, recibimos curación espiritual, no moriremos para siempre, y esta es la mayor obra de Cristo en la cruz. Dios también quiere darnos curación física y emocional, aunque tenemos que entender que él decide cómo y cuándo nos la da.

La autoridad de los discípulos para sanar

Donde quiera que vayas, este mensaje predica: «El reino de los cielos está cerca». Sanar a los enfermos, resucitar a los muertos, limpiarlos con lepra de su enfermedad, expulsar demonios. Da lo que tienes gratis. (Mateo 10: 7-8)

Cuando Jesús envió a sus doce discípulos para transmitir su mensaje al pueblo de Israel, los capacitó para liberar a las personas del poder del enemigo y curar todas las enfermedades (Mateo 10: 1). Era el ministerio que llevarían a cabo y la curación era una parte importante.

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (5)

Cuando el Reino de Dios se manifiesta milagros, se produce la curación y la liberación. Dios es todopoderoso y quiere bendecir a los que vienen a él. Por esta razón, él educa a sus hijos para realizar su servicio.

En 1 Corintios 12: 9, leemos que uno de los regalos que Dios le da a la Iglesia es el regalo de los médicos, porque aún hoy quiere bendecir, sanar y restaurar a todos los que lo buscan.

El rol de la fe

¿Qué quieres que haga por ti? Le pregunto a ella. El rabino, quiero ver, respondió el ciego. Puedes irte, Jesús le dijo. Tu fe te ha curado. De inmediato volvió a la visión y comenzó a seguir a Jesús en el camino. (Marcos 10: 51-52)

En este pasaje de Marcos 10, encontramos uno de los muchos milagros de curación que Jesús realizó: la curación del ciego Bartimeo. El ciego mendigaba en el camino en Jericó. Había oído hablar de las maravillas de Jesús y permaneció despierto, esperando que lo sanara.

Los versículos 46 al 50 dicen que tan pronto como Bartimeo descubrió que Jesús estaba cerca, comenzó a gritar y decir: «¡Hijo de David, perdóname!» No tenía vergüenza ni comportamiento.

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (6)

Sabía lo que quería, sabía que Jesús podía sanarlo y estaba listo para gritar hasta que obtuviera lo que quería. Jesús lo escuchó y le gritó, así que Bartimeo se levantó y se levantó, se quitó la capa y se acercó a Jesús.

¿Por qué Jesús le pregunta qué quiere? Era obvio que quería curarse. Pero hay momentos en que Dios quiere que le digamos exactamente lo que queremos que haga, y en el caso de Bartimeo, Jesús concedió la curación.

Él dijo: «Tu fe te ha sanado», y en ese momento el ciego pudo ver. Algunas veces Dios solo está esperando una muestra de fe de nosotros para realizar el milagro que ya ha decidido hacer.

(Video) Versiculos Biblicos de Sanidad 1 Silvana Armentano

Orar y ungir a los enfermos

A continuación veremos algunos versículos de sanidad para los enfermos:

¿Alguno de ustedes está enfermo? Llama a los ancianos de la iglesia a orar por él y ungirlo con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará a los enfermos y el Señor lo levantará. Y si has pecado, tu pecado será perdonado.
(Santiago 5: 14-15)

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (7)

Los enfermos deben llamar a los ancianos de la iglesia a rezar y ungirlos en el nombre de Jesús. La mención del aceite, que se usaba en ese momento para tratar enfermedades y enfermedades, parece indicar que no debemos excluir la medicina porque Dios puede usar médicos y medicinas para traer salud a nuestros cuerpos.

Aquí también hablamos sobre la importancia de reconocer nuestros pecados porque hay ciertas enfermedades que vienen debido al pecado. Debemos vivir en obediencia a Dios. Pero si fallamos, Dios no nos dejará sin un camino.

Podemos confesarle nuestros pecados, obtener oración, ser ungidos y restaurar nuestra relación con él mientras recibimos la curación de nuestros cuerpos.

Sanidad y nueva vida en Cristo

Él mismo, en su cuerpo, llevó nuestros pecados en el juego, para que muramos al pecado y vivamos por la justicia. Has sido curado de tus heridas. (1 Pedro 2:24)

Aquí, el apóstol Pedro se refiere a Isaías 53: 4-5 y la profecía de Jesús y su muerte. Jesús llevó todos nuestros pecados y los clavó en la cruz con el castigo que cada uno de nosotros debería haber sufrido. Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, recibimos la vida eterna que Él ya ha recibido por nosotros.

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (8)

Las heridas que Jesús sufrió en la cruz y la sangre que hizo nos dan curación espiritual o salvación. En Cristo también obtenemos toda la curación física que necesitamos, pero el deseo principal de Dios es salvarnos de la muerte eterna, dejar atrás el pecado y vivir por él.

En Apocalipsis 21: 4 leemos:

«Él limpiará cada lágrima de tus ojos. No habrá muerte, ni llanto, ni remordimientos, ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.

Tenemos esperanza de vida eterna porque algún cuerpo físico morirá y llegaremos a la eternidad con Jesús. No importa cuánto suframos cuando vivimos aquí en la tierra, sabemos que nuestra eternidad estará llena de salud, alegría y todo el bien que Dios ya ha preparado para nosotros».

Éxodo 15:26

«Si escuchas atentamente la voz del SEÑOR tu Dios y haces lo recto ante sus ojos; si prestas atención a sus mandamientos y guardas todas sus leyes, ninguna enfermedad de las que envié a Egipto te enviaré a ti, porque yo soy el SEÑOR tu sanador». (Ex 15:26).

Deuteronomio 7:15

«El SEÑOR quitará de ti toda dolencia y todas las terribles enfermedades de Egipto, que tú conoces. No las pondrá sobre ti; más bien, las pondrá sobre todos los que te aborrecen». (Dt 7:15).

Salmo 41:3-4

«El SEÑOR lo sustentará en el lecho de dolor. En su enfermedad, tú transformarás su postración. Yo dije: Oh SEÑOR, ten misericordia de mí; sana mi alma porque contra ti he pecado». (Sal 41:3-4).

Salmo 103:3-4

«Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y de misericordia». (Sal 103:3-4).

Salmo 147:3

«Sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas». (Sal 147:3).

(Video) Versículos de la Biblia sobre SANIDAD La Fe y nuestra SALUD

Isaías 53:5

«Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados». (Is 53:5).

Isaías 57:18

«He visto sus caminos, pero lo sanaré. Lo guiaré y le daré consuelo, a él y a los suyos que están de duelo». (Is 57:18).

Jeremías 30:17

«Porque yo te traeré sanidad y curaré tus heridas, dice el SEÑOR; pues te han llamado Desechada, diciendo: Esta es Sion, a quien nadie busca». (Jr 30:17).

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (9)

Jeremías 33:6

«He aquí que yo les traeré medicina y sanidad. Yo los sanaré y les revelaré tiempos de paz y de verdad». (Jr 33:6).

Oseas 6:1

«¡Vengan y volvámonos al SEÑOR! Porque él arrebató pero nos sanará; él hirió pero nos vendará». (Os 6:1).

Versículos Bíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Mateo

Mateo 4:23

«Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del reino,y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo». (Mt 4:23).

Mateo 8:2-3

«Y he aquí vino un leproso y se postró ante él diciendo: ¡Señor, si quieres, puedes limpiarme! Jesús extendió la mano y lo tocó diciendo: Quiero. ¡Sé limpio! Y al instante quedó limpio de la lepra». (Mt 8:2-3).

Mateo 8:16-17

«Al atardecer, trajeron a él muchos endemoniados. Con su palabra echó fuera a los espíritus y sanó a todos los enfermos, de modo que se cumpliera lo dicho por medio del profeta Isaías, quien dijo: Él mismo tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades». (Mt 8:16-17)

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (10)

Mateo 9:35

«Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia». (Mt 9:35).

Mateo 12:13

«Entonces dijo a aquel hombre:Extiende tu mano. Él la extendió, y su mano fue restaurada sana como la otra». (Mt 12:13).

Mateo 12:22

«Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía». (Mt 12:22).

(Video) SANIDAD DIVINA « » Versículos sobre SANIDAD Física y Espiritual « » Versículos de SANIDAD

Mateo 14:35-36

«Y cuando los hombres de aquel lugar lo reconocieron, mandaron a decirlo por toda aquella región, y trajeron a él todos los que estaban enfermos.Y le rogaban que solo pudieran tocar el borde de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron sanos». (Mt 14:35-36).

Mateo 15:30

«Entonces se acercaron a él grandes multitudes que tenían consigo cojos, ciegos, mancos, mudos y muchos otros enfermos.Los pusieron a los pies de Jesús, y él los sanó». (Mt 15:30).

Mateo 17:18

«Jesús le reprendió, y el demonio salió de él;y el niño fue sanado desde aquella hora». (Mt 17:18).

Mateo 19:2

«Grandes multitudes lo siguieron, y las sanó allí». (Mt 19:2).

Mateo 21:14

«Entonces ciegos y cojos vinieron a él en el templo, y él los sanó». (Mt 21:14).

VersículosBíblicos de Sanidad Divina por Jesús en el Evangelio de Lucas

Lucas 7:21

«En aquella hora Jesús sanó a muchos de enfermedades, de plagas y de espíritus malos; y a muchos ciegos les dio la vista». (Lc 7:21).

VERSÍCULOS DE SANIDAD FÍSICA DE LOS ENFERMOS (11)

Lucas 13:11-13

«Y he aquí una mujer que tenía espíritu de enfermedad desde hacía dieciocho años andaba encorvada y de ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, quedas libre de tu enfermedad.Puso las manos sobre ella, y al instante se enderezó y glorificaba a Dios». (Lc 13:11-13).

Lucas 17:12-14

«Cuando entró en una aldea, salieron a su encuentro diez hombres leprosos los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!Cuando él los vio, les dijo: Vayan, muéstrense a los sacerdotes. Aconteció que, mientras iban, fueron limpiados». (Lc 17:12-14).

Lucas 22:49-51

«Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote y le cortó la oreja derecha. Entonces respondiendo Jesús, dijo: ¡Basta de esto!Y tocando su oreja, lo sanó». (Lc 22:49-51).

(Video) Más de 120 Versículos Bíblicos de #Sanidad

Puedes pasar por algunos artículos de tu interés, que te servirán de mucha ayuda, así que te invito especialmente a visitar:

  • Citas Bíblicas de amor
  • Salmo 5
  • Versículos de guerra espiritual

(Visited 1.531 times, 1 visits today)

FAQs

¿Qué dice la Biblia de la sanidad fisica? ›

Salmos 41:3-4

Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud. Yo le pido al Señor que me tenga compasión, que me sane, pues he pecado contra él (Sal 41:3-4).

¿Cómo orar por sanidad del cuerpo? ›

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

¿Qué es la sanidad física? ›

Qué es Salud física:

La salud física consiste en el bienestar del cuerpo y el óptimo funcionamiento del organismo de los individuos, es decir, es una condición general de las personas que se encuentran en buen estado físico, mental, emocional y que no padecen ningún tipo de enfermedad.

¿Cómo fortalecer a un enfermo? ›

tú también cuentas... mímate
  1. Cuidar a una persona enferma implica muchas veces dedicar todo el empeño a conseguir que remonte. ...
  2. Es importante que estés bien. ...
  3. Busca tiempo para tus aficiones, delega los cuidados en algún familiar, haz deporte (o al menos camina un poco cada día), aliméntate bien y descansa.
1 May 2022

¿Cuál es el salmo de sanidad? ›

6 Salmos para la salud
  1. Salmo 41:1-4. Dichoso el que piensa en el débil; ...
  2. Salmo 103:1-5. Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. ...
  3. Salmo 6:2-4 y 9. Tenme compasión, Señor, porque desfallezco; ...
  4. Salmo 28:1-2, 6-8. A ti clamo, Señor, roca mía; no te desentiendas de mí, ...
  5. Salmo 30:2-5. ...
  6. Salmo 107:19-22.

¿Cómo orar por sanidad física y espiritual? ›

¡Jesús, sana mi cuerpo! Aquí estoy ante Ti, con mis dolores físicos y los males que deterioran mi salud. Cúrame de las enfermedades que padezco en estos momentos… ¡Protégete de toda enfermedad!

¿Qué parte de la Biblia leer a un enfermo? ›

Santiago 5:14-16. Si está enfermo, que llame a los presbíteros de la Iglesia, para que oren por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados.

¿Que leer a un enfermo? ›

Pasajes bíblicos sobre la salud
  • 2 Reyes 20: 1-11: (Verso 5) Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: "He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. ...
  • Salmos 6:2: Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco; sáname, Señor, porque mis huesos se estremecen. (
1 Nov 2019

¿Qué dice Santiago 5 15? ›

15 Y la aoración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán bperdonados.

¿Cómo afecta la salud física? ›

Las personas que tienen enfermedades físicas son más propensas a sufrir trastornos y enfermedades mentales como la depresión, estrés o ansiedad; mientras que una persona que tiene enfermedades mentales también genera consecuencias físicas.

¿Qué es la importancia de la salud física? ›

La salud física es esencial para el mantenimiento y la prevención de las enfermedades, para todas las personas y a cualquier edad. La actividad física contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales.

¿Qué dijo Jesús sobre la sanidad? ›

Jesús le dijo: «Levántate, toma tu lecho, y vete.» Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho y se fue. Pero aquel día era día de reposo (Jn 5:8-9).

¿Cuál es el salmo más poderoso para la salud? ›

Salmo 41:1-3

El Señor lo protegerá y le dará larga vida, lo hará dichoso en la tierra y no lo entregará a la avidez de sus enemigos. El Señor lo sostendrá en su lecho de dolor y le devolverá la salud.

¿Cómo pedirle a Dios que sane mi corazón? ›

“Amado Jesús, tengo el corazón roto y me siento muy solo. Te pido que te encuentres conmigo ahora y me traigas tu consuelo y compañía. Sé que sufriste una ruptura de corazón, por , en la cruz. Gracias por tu sacrificio y por amarme tanto.

¿Qué dice en Jeremías 33 6? ›

6 He aquí que yo le traeré salud y sanidad; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

¿Cómo orar por fortaleza? ›

Oración para pedir fortaleza y sabiduría - YouTube

¿Qué dice Marcos 11 24? ›

24 Por tanto, os digo que todo lo que pidáis en aoración, bcreed que lo recibiréis, y os vendrá. 25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos aos perdone a vosotros vuestras ofensas.

¿Qué dice en Efesios 2 8? ›

8 Porque por agracia sois bsalvos por medio de la cfe; y esto no de vosotros, pues es ddon de Dios; 9 no por obras, para que nadie ase gloríe. 10 Porque somos ahechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que banduviésemos en ellas.

¿Qué dice Hechos 2 42? ›

42 Y aperseveraban en la doctrina de los apóstoles, y en la bhermandad, y en el partimiento del cpan y en las oraciones. 43 Y a toda persona le sobrevino atemor, y muchas maravillas y bseñales eran hechas por los apóstoles.

¿Qué dice el Salmo 147 3? ›

3 Él sana a los quebrantados de corazóny venda sus heridas. 4 Él cuenta el número de las estrellas;a todas ellas llama por sus anombres. 5 Grande es el Señor nuestro y de mucho poder;su aentendimiento es infinito.

¿Qué dice Jeremías 30 17? ›

17 Mas yo haré venir sanidad para ti y sanaré tus heridas, dice Jehová, porque Desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, a la que nadie busca.

¿Qué dice en Jeremías 33 6? ›

6 He aquí que yo le traeré salud y sanidad; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

¿Qué dice Isaías 53 5? ›

5 Mas él aherido fue por nuestras btransgresiones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus cheridas fuimos nosotros dsanados.

¿Qué dice 2 Timoteo 4 7? ›

7 He peleado la abuena batalla, he bacabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está reservada la acorona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

¿Qué dice en Ezequiel 36 26? ›

26 Y os adaré un bcorazón cnuevo y pondré un despíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el ecorazón de piedra y os daré un corazón de carne. 27 Y pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis estatutos y que guardéis mis juicios y los pongáis por obra.

¿Qué dice Salmo 55 22? ›

22 aEcha sobre Jehová tu carga y él te sustentará;no dejará para siempre caído al bjusto. 23 Mas tú, oh Dios, harás descender a aquellosal pozo de la destrucción. Los hombres sanguinarios y engañadoresno llegarán a vivir la mitad de sus días;pero yo en ti confiaré.

¿Qué dice Éxodo 15 26? ›

26 y dijo: Si aescuchas batentamente la voz de Jehová tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos y cguardas todos sus estatutos, ninguna denfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti, porque yo soy Jehová, tu eSanador.

¿Qué dice Oseas 14 4? ›

4 Yo los sanaré de su rebelión; los aamaré por mi propia voluntad, porque mi furor se apartó de ellos. 5 Yo seré a Israel como el arocío; él florecerá como lirio y extenderá sus raíces como el Líbano.

¿Qué dice Miqueas 7 19? ›

19 Él volverá; volverá a tener amisericordia de nosotros; él hollará nuestras iniquidades y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

¿Qué dice Filipenses 4 19? ›

19 Mi Dios, pues, os proveerá de todo alo que os falta conforme a sus briquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Al Dios, pues, y Padre nuestro, sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

¿Qué dice en Deuteronomio 7 15? ›

15 Y quitará Jehová de ti toda aenfermedad; y todas las malas bplagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, sino que las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.

¿Qué dice Santiago 5 14 15? ›

14 ¿Está alguno aenfermo entre vosotros? Llame a los bancianos de la iglesia, y oren ellos por él, cungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la aoración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán bperdonados.

¿Qué dice Romanos 14 9? ›

9 Porque Cristo para esto murió, y resucitó y volvió a vivir, para ser aSeñor tanto de los bmuertos como de los que viven.

¿Qué dice en Romanos 5 8? ›

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

¿Qué dice Mateo 8 17? ›

17 para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: aÉl mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias. 18 Y viendo Jesús mucha gente alrededor de sí, mandó pasar al otro lado. 19 Y acercándose un escriba, le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.

Videos

1. Los Versículos Más poderosos De La biblia Para Sanar o Curar, milagros santos.
(Soy De Dios)
2. 🧡 VERSICULOS BIBLICOS DE SANACION 🙌🏻 Textos de sanidad divina 🟢 Versos de la Biblia para sanar
(MI Familia Cristiana Channel)
3. Poderosos versículos de la Biblia para Orar por los enfermos.
(Blog Cristiano)
4. Textos bíblicas para declarar sanidad, para Dios no hay nada imposible
(Escudriñando las Sagradas Escrituras)
5. 🙏 10 Versículos Bíblicos DE SANIDAD EN LA BIBLIA REINA VALERA 📖
(Fieles a Dios)
6. Versículos de Sanidad Biblicos CITAS BÍBLICAS DE SANIDAD
(Ottoniel y Carolina Osorio)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Jerrold Considine

Last Updated: 12/03/2022

Views: 5620

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jerrold Considine

Birthday: 1993-11-03

Address: Suite 447 3463 Marybelle Circles, New Marlin, AL 20765

Phone: +5816749283868

Job: Sales Executive

Hobby: Air sports, Sand art, Electronics, LARPing, Baseball, Book restoration, Puzzles

Introduction: My name is Jerrold Considine, I am a combative, cheerful, encouraging, happy, enthusiastic, funny, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.